Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Posible anuncio de la película

Nathan Fillion adelanta un anuncio sobre Uncharted

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor parece estar anticipando su participación en la adaptación cinematográfica de Uncharted, donde todo apunta que asumirá un papel de peso. La fecha que ofrece es el 16 de julio.

Actualizado a
Nathan Fillion adelanta un anuncio sobre Uncharted

Aunque todavía conocemos muy pocos detalles al respecto, todo hace indicar que sabremos más pronto que tarde nueva información acerca de la película de Uncharted. La adaptación cinematográfica de la prolífica licencia de Sony nos deja ahora con una fecha tentativa sobre la mesa, 16 de julio, de la mano de Nathan Fillion, actor conocido por papeles en series como Caslte o Firefly.

Novedades este mes de julio

El actor ha publicado en su cuenta oficial de Instagran varios post donde aparece una imagen del rapero Drake y la frase “Sic Parvis Magna” y la fecha 16 de julio. A eso tenemos que añadir las voces que ya lo vinculaban con este proyecto desde hacía meses.

En caso de fructificar el anuncio y ser uno de los personajes principales de la película de Uncharted, no hay ningún tipo de indicio acerca del papel que interpretaría. Más allá de saber que sería un papel masculino, puede ser Nathan Drake adulto (el protagonsita será Tom Holland) o, debido a la edad de Fillion, incluso Sullivan.

La película de Uncharted estará producirá por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, donde se contarán las aventuras de Drake en una etapa más joven que en la trilogía original. Mientras tanto, Naughty Dog continúa trabajando en The Last of Us Parte 2, seguramente el juego de Sony más esperado de la presente generación de consolas, un exclusivo de PS4 que nos dejó encandilados en el E3 2018.

Uncharted: El Legado Perdido

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Uncharted: El Legado Perdido es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Uncharted a cargo de Naughty Dog para PlayStation 4 protagonizada por Chloe Frazer y Nadine Ross. Para poder recuperar un mítico artefacto indio e impedir que cierto especulador bélico se haga con él, Chloe Frazer debe hacerse con los servicios de la famosa mercenaria Nadine Ross, de quien no se sabía nada desde Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Ambas tendrán que dirigirse al corazón de las montañas de la India y aprender a trabajar en equipo para poder resolver el misterio del artefacto, abrirse camino a través de una fiera oposición y evitar que toda la región termine sumida en el caos...

Carátula de Uncharted: El Legado Perdido
8.5