15 minutos de fan-film

Así es la película de Uncharted protagonizada por Nathan Fillion

El actor de Firefly y Castle protagoniza como Nathan una película fan de 15 minutos realizada por Alan Ungar basada en la franquicia de Naughty Dog.

Nathan Fillion, el actor conocido por las series Castle y Firefly, ha sacado a la luz la rumoreada adaptación cinematográfica de Uncharted que él mismo dejó entrever. Se trata de un fan-film de 15 minutos de duración donde Fillion interpreta a Nathan Drake, el protagonista de la franquicia de aventuras y acción de Naughty Dog.

Podéis ver el filme en YouTube a continuación:

En su cuenta de Instagram, Fillion ha promocionado el filme con el siguiente mensaje: Esto es algo que he querido hacer, pero más importante, algo que he querido ver durante mucho tiempo. Si alguna vez te has puesto un pañuelo alrededor de tu cuello, o te has puesto un sobrero de fieltro y has hecho un látigo, esto es para ti. Gracias, Allan Ungar, por dejarnos a todos quitarnos este picor, Gracias, Naughty Dog, por crear un arquetipo tan maravilloso. Gracias aficionados, por vuestro excelente gusto".

El filme ha sido dirigido por Allan Ungar (Gridlocked, Asalto Final) y escrito por el propio Ungar y Jesse Wheeler (Just, Oro y polvo).

La película oficial de Uncharted sigue en desarrollo, pero en los últimos años no se ha sabido nada sobre ella. En 2015, el actor que pone voz a Nathan Drake, Nolan North, dijo que "los fans no quieren una película de Uncharted".

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón