Actualidad

Super Mario Odyssey alcanza los 10,41 millones de unidades

Sergio C. González Sergio5Glez

Top-8 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Estos son los 8 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Con motivo de la última junta de accionistas, Nintendo ha actualizado la lista de videojuegos más vendidos de Nintendo Switch hasta la fecha, con un Super Mario Odyssey que aclanza ya los 10.41 millones de unidades en todo el planeta.

El podio lo completa Mario Kart 8 Deluxe en segunda posición con sus 9.22 millones de unidades y, finalmente, The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 8.48 millones de copias. En total, Nintendo alcanza los 69 millones de juegos vendidos en tan solo un año después de haber distribuido casi 18 millones de unidades en este periodo.

Shuntaro Furukawa es nombrado nuevo presidente de Nintendo

Aquí debajo podemos ver el Top-8 al completo, donde se sitúan aquellos videojuegos del catálogo de Nintendo Switch que han superado oficialmente el millón de unidades vendidas. La nueva incorporación a la lista es el recientemente lanzado Kirby: Star Allies con 1.26 millones de copias.

  1. Super Mario Odyssey – 10.41 millones de unidades
  2. Mario Kart 8 Deluxe – 9.22 millones de unidades
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 8.48 millones de unidades
  4. Splatoon 2 – 6.02 millones de unidades
  5. 1-2-Switch – 2.29 millones de unidades
  6. ARMS – 1.85 millones de unidades
  7. Xenoblade Chronicles 2 – 1.31 millones de unidades
  8. Kirby: Star Allies – 1.26 millones de unidades

Fuente

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey