Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends

PVP, mejores cartas...

Dragon Ball Legends: Guía de estrategias, trucos y PVP

Hazte un experto con nuestra guía para el juego de móvil y mantente actualizado con nuevos personajes, equipos estrategias y eventos.

Actualizado a
Dragon Ball Legends: Guía de estrategias, trucos y PVP

Dragon Ball Legends es un videojuego desarrollado por Bandai Namco, basado en la celebérrima franquicia Dragon Ball de Akira Toriyama, y está disponible en dispositivos Android e iOs. En nuestra guía completa encontrarás todos los trucos y estrategias necesarias para convertirte en el mejor luchador.

Ampliar

Comenzando

Lo más inteligente que podemos hacer nada más empezar nuestra partida de Dragon Ball Legends es intentar que los personajes que conseguimos al inicio mediante la función de Summon —invocar— sean sparking, es decir, los mejores posibles. Deberíamos obtener dos o tres de ellos. Para conseguirlos, deberemos forzar al juego a que nos los dé a base de usar una y otra vez una de las primeras acciones del mismo en la que nos dan personajes aleatorios.

Para repetir esta tirada, siempre y cuando no nos hayan salido personajes que queremos, debemos irnos a los ajustes de la app, borrar los datos y la caché del juego, y reiniciarlo. Empezarán a bajarse los datos del juego de nuevo, por lo cual lo inteligente aquí es descargarnos lo mínimo necesario ya que así consumimos menos datos y podemos repetir tirada más rápido. Tenemos que tener en cuenta, además, que todos los datos previos se pierden si no hemos vinculado nuestra cuenta a Facebook o Twitter.

Comprando de forma inteligente

Dragon Ball Legends es un free to play que se financia mediante micropagos. Es posible obtener la moneda premium del juego mediante dinero real, y su principal uso hoy por hoy es para invocar nuevos personajes. También podemos obtener esta moneda, llamada Chrono Crystals, completando misiones y desafíos diarios. Por ahora lo mejor que podemos hacer a la hora de invocar es utilizar la oferta diaria de una invocación a cambio de 20 Chrono Crystals. Una vez agotada, una invocación cuesta 100 Crystals, por lo que lo inteligente es esperar al día siguiente. De este modo también vamos ahorrando por si aparecen otras ofertas interesantes.

Las tareas diarias que no debes olvidar

En este apartado encontraréis todas las tareas que hay que realizar sí o sí cada día para estar preparados, potenciar personajes y recabando los cristales y materiales necesarios para los desafíos y PVP más exigentes. Son fáciles de hacer pero son necesarias.

Guía de consejos, actualizaciones y novedades

Aquí encontraréis todas las piezas que iremos haciendo sobre novedades en consejos, como luchar en PVP, personajes más poderosos y actualizaciones en camino.

Bardock, análisis y mejor equipo para el saiyan más poderoso

En este enlace podréis encontrar el análisis que hacemos de Bardock y los motivos que lo convierten en el más poderoso con un buen equipo de saiyans a su alrededor.

Los 9 mejores personajes (hasta la fecha)

Aquí podréis conocer los mejores personajes que han salido hasta el momento, todos ellos naturalmente de categoría sparking y explicando sus fortalezas y debilidades.

Trunks y Vegeta SSJ: habilidades y equipos recomendados

Aquí veréis qué ofrecen los dos nuevos personajes destacados de nivel sparking de la actualización 1.8. Son dos luchadores que tienen equipos poderosos si se hacen sinergias con híbridos y saiyans, respectivamente. Echadle un ojo.

Broly y Kid Gohan, los mejores personajes (y equipos para triunfar con ellos)

Dos de los personajes más poderosos llegaron en la anterior actualización 1.8. Os contamos por qué se han convertido en referentes muy por encima de los anteriores luchadores, salvo Vegeta SP, y os mostramos los mejores equipos para generar a su alrededor.

El mejor equipo de saiyans para luchar en PVP

Aquí encontraréis el mejor equipo de saiyans y sus sinergias para poder luchar en PVP. Recordad que personajes como Pan o Kid Gohan no se consideran saiyans porque son híbridos. Un buen equipo de seis personajes de este estilo puede hacer estragos en el online.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.