Guía

Dragon Ball Legend: las tareas diarias que no debes olvidar

Salva Fernàndez salbaFR

Repasamos esas acciones diarias que permiten estar al día del juego y conseguir recompensas importantes. Misiones, entrenamiento, aventuras...

Dragon Ball Legends ofrece muchas novedades respecto a juegos de su estilo (como el propio Dokkan), pero en su funcionamiento tiene el concepto de estos títulos tipo gatcha bien interiorizado. Eso significa que es un juego que premia entrar cada día. ¿Para hacer qué? Puedes preguntarte. Pues para realizar las tareas que te van a recompensar a corto, medio y largo plazo. Aquí tenéis una pequeña guía.

Pongamos como supuesto que habéis terminado toda la campaña que hay hasta el momento, que habéis trasteado el PVP pero que ahora no sabéis por donde seguir... Simplemente seguid estos pasos diarios para estar actualizados mientras llegan los nuevos contenidos.

Completar las seis misiones diarias

De manera religiosa, sin dejaros ningún día. A las 8am se reinicia el juego y te ofrece misiones diarias con recompensas menores y una de importante. Normalmente se trata de misiones como hacer una y tres historias, hacer un combate PVP, hacer una aventura, conseguir 20 ítems souls... Y cuando tienes las seis, se desbloquea la recompensa importante: un tiquet para el summon Sparking garantizado. A los siete días, tienes siete tiquets y puedes hacer una invocación que te dará un SP seguro. Por eso ya vale la pena.

Eventos de EXP y de Zenis

Hay dos tipos de evento que son imprescindibles hacer cada día: los de EXP y Zenis ante los saibaman dorados y plateados. Solo se pueden hacer una vez al día, pero reportan grandes dosis de alegría. En experiencia es importante meter los personajes que usemos más en PVP, intentando subir hasta el nivel 100. En Zenis da igual, algo rápido para sumar unos 200.000 zenis cada día.

Misiones de evento por tiempo limitado

Cada época tiene su banner con nuevos eventos. Ahora mismo por ejemplo está el Dual Space Time, que se basa en jugar PVP. Mirad las misiones de evento disponibles y adaptaos a ellas. En este caso, te premian mucho por jugar combates (también ganarlos) pero también por usar algunos elementos clave: personajes RED y Yellow, un saiyan híbrido... Contad los combates que necesitáis y lo dividís en los días que faltan para que acabe el evento. Estamos hablando de conseguir centenares de cristales.

Entrenamiento y aventuras

No dejéis de rellenar en la medida de lo posible estos apartados con personajes que queráis subir en el primer caso y los que no usáis para nada en el segundo. Sirve para seguir avanzando y ganar extras en ítems, objetos...

Soul Boost

El Soul Boost es el sistema que tenemos para subir personajes. Primero más allá de 300, luego de 600 hasta llegar a 1000. No descuidéis esto en vuestros mejores luchadores (SP a poder ser). Id desbloqueando paneles de boost cada día con lo que hayáis recogido para potenciarlos.

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends, desarrollado y editado por Bandai Namco para dispositivos iOS y Android, es un juego de acción y lucha uno contra uno protagonizado por los principales personajes de la saga Dragon Ball con espectaculares combates 3D y la posibilidad de desatar combos mediante cartas especiales.

Dragon Ball Legends