Actualidad

EA está satisfecha con las ventas de FIFA en Switch

Fran García narfm

FIFA en Switch fue una "prueba" para EA.

FIFA 18 para Switch ha vendido 73.000 unidades físicas en Francia

Electronic Arts está "satisfecha" con las ventas de FIFA 18 en Nintendo Switch, según ha comentado Philippe Lavoué, manager general de Nintendo Francia, al medio Les Numeriques.

El lanzamiento del simulador futbolístico en la consola híbrida ha sido una "prueba" para EA, según Lavoué. Por tanto, espera que la compañía de California haga varios anuncios para Switch próximamente.

FIFA 18 ha vendido aproximadamente 73.000 unidades físicas en Francia. El directivo de Nintendo Francia espera que el juego venda el doble con motivo del Mundial de Rusia que comenzará a mediados de junio.

En noviembre de 2017, Electronic Arts anunció que no haría más juegos para Switch a corto plazo ya que prefería "esperar y observar" si la demanda de juegos de EA en la consola de Nintendo era consistente.

FIFA 18

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

FIFA 18