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La exploración de God of War se inspira en Zelda
Cory Balrog pone como ejemplo los muros con grietas de Zelda.
El God of War de PlayStation 4 se inspira en The Legend of Zelda para la exploración
La nueva entrega de God of War para PlayStation 4 no será de mundo abierto pero tendrá elementos de exploración en los que se inspira en la saga The Legend of Zelda.
En una entrevista con GamesRadar, Cory Balrog, director del juego y quien también dirigió God of War II, ha explicado que la forma de incentivar el que los jugadores exploren con Kratos será similar a los clásicos títulos de aventura fantástica.
Pone como ejemplo cuando en Zelda encuentras una pared de piedras resquebrajadas, pones una bomba y se descubre un tesoro o una nueva zona.
Balrog asegura que la exploración no será vital para continuar la aventura, pero que la enriquecerá añadiendo nuevos "contextos narrativos", según GamesRadar, "o simplemente revelando una nueva parte del mundo".
God of War saldrá en PlayStation 4 en 2018. En la conferencia del E3 de Sony se mostró un nuevo gameplay que, según el creativo, corría bajo una PS4 estándar. Nosotros ya hemos podido jugarlo y hemos podido hablar con Balrog; podéis leer el avance aquí.
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.