RiME, Guía completa

Tras un supuesto naufragio a un conjunto de islas paradisiacas toda ayuda es poca. Te acompañamos en el bonito viaje que nos propone RiME el interesante título de Tequila Works

RiME GUÍA COMPLETA

INTRODUCCIÓN

RiME es un juego de plataformas y puzzles desarrollado por el estudio Tequila Works. Es un interesante título en el que manejaremos a un niño después de un supuesto naufragio y visitaremos un conjunto de islas paradisíacas mientras resolvemos acertijos basados en la perspectiva, las sombras y el tiempo. El juego está plagado de curiosidades, secretos y coleccionables lo cual nos invitará a su rejugabilidad y con sus numerosas referencias a Journey y otros juegos de género independiente será la delicia para todos aquellos que quieran jugar algo diferente y alternativo.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Como siempre, te explicaremos paso a paso como completar el juego ayudandote en puzzles y distintas situaciones que nos plantea el juego. Te ayudaremos a encontrar los coleccionables, los aspectos y los objetos desbloqueables del juego. ¿Estás preparado? Vamos a embarcarnos en una nueva aventura.