RiME, Guía completa - Juguetes

Tras un supuesto naufragio a un conjunto de islas paradisiacas toda ayuda es poca. Te acompañamos en el bonito viaje que nos propone RiME el interesante título de Tequila Works

GUÍA RiME - COLECCIONABLES: JUGUETES

El Zorro

El juguete del zorro lo podemos conseguir tras llegar a las ruinas exteriores del capítulo de "Negación". Una vez subes el camino tras divisar el gran edificio, gira a la izquierda y sigue ese camino rodeando el acantilado y encontrarás este pequeño juguete.

La Gaviota

En Negación, cerca de uno de los pilares de luz que debemos activar para revelar al zorro en el capitulo de las ruinas externas hay unos acantilados que desembocan en unas ruinas blancas. En estas ruinas hay una pequeña fuente y encima de esta está el juguete. Debemos saltar de columna en columna hasta llegar a la zona superior de la fuente para recoger el juguete.

El Cerdo

Tras pasar la puerta de los tres agujeros al principio del capitulo de Negación recoge el fruto de los arboles de tu derecha y haz que los cerdos cercanos se coman la planta de espinas que hay cerca. Entra en el interior de la cueva y recoge el juguete de su interior.

*En Construcción*

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...