Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

DIA SAN VALENTÍN

Especial 14 de febrero: Imágenes, corazones y frases de San Valentín

El día del amor ya está aquí. Recopilamos todo lo que hay en la Red sobre el 'Día de los enamorados': San Valentín 2017. E3 2017: Conferencia EA

Actualizado a
Especial 14 de febrero: Imágenes, corazones y frases de San Valentín

¿Día del amor? ¿O fiesta inventada por los Centros Comerciales para fomentar la compra de regalos en el período post-rebajas como se preguntan desde ADSLZone LAB? Sea como fuere, hoy es el 14 de febrero, el Día de San Valentín y un momento ideal para demostrar al novio, a la novia, marido, esposa, etc lo mucho que lo queremos. Hoy todo es rojo y rosa en las redes sociales e Internet, corazones y postales románticas por todas partes. Y en Betech hemos estado toda la semana previa adelantándonos a este día para daros ideas, consejos y traeros curiosidades, las mismas que os vamos a recopilar en este especial San Valentín tecnológico.

Regalos en San Valentín

Es 14 de febrero y las 11 de la mañana. ¿Os ha fallado la floristería en la que teníais encargada un ramo de rosas? ¿No tenéis tiempo de salir por otro ni de sorprender en persona con un bouquet espectacular? Pues la Red viene en tu ayuda con esta solución: Envía tu ramo de flores por San Valentín con estas webs, ya que aquí te recomendamos los mejores sitios para regalar el habitual, tópico aunque siempre acertado ramo de flores. ¿Estás sin ideas para regalar a un chico geek y amante de la tecnología? No desesperes porque con alguno de estos 7 regalos geek con gadgets y dispositivos para regalar este martes acertarás sin duda, sobre todo si el sábado te tocó algo en el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional cuyo resultado puedes ver en su web.

Sabemos que este año el día más romántico cae entre semana, y escaparse es muy complicado. ¿Pensando en un viaje para demostrarles vuestro amor? Pues aquí tenéis las webs con las mejores ofertas para el Día de los Enamorados, para que este fin de semana desconectéis ambos de la rutina. Y hablando de desconectar, un consejo: dejaros de redes, de mensajes, de posts, de todo. Apagad Internet un rato y disfrutad de vuestra escapada juntos, y no os preocupéis, que aquí contamos cómo pasar un San Valentín tranquilo con tu pareja sin apagar el móvil.

Ampliar

Cocinillas y premios para el Día de los enamorados

Vale, no hay dinero ni tiempo para una escapada, pero antes que comprarle algo, sorprender a tu pareja con una cena de las de velitas y ambiente íntimo siempre es un ‘epic win’, así que aquí tienes a Google que te ayudará a preparar tu cena de San Valentín ideal, aunque si acaba siendo un desastre recuérdale por adelantado eso de “la intención es lo que cuenta“. Y ahora que estáis cenados y tranquilos en el sofá, ¿qué tal demostrar de verdad vuestros sentimientos? No, ¡asi no! Aún no, al menos… Conocer los gustos de tu pareja, su forma de ser, etc es clave para una relación. Con el test Happy Couple podéis poner a prueba esos conocimientos, y si no son muy altos, siempre siempre hay tiempo de aprender del otro y que el amor fluya.

¿Has ido a esperarla al trabajo para comer juntos? Es un gesto estupendo, y para aliviar la espera puedes echarte una partida al doodle de San Valentín que Google ha estrenado esta semana, una joya 2D plataformera que no te robará mucho tiempo y que trata de una especie mamífera que desde ayer han dejado de ser desconocidos para el mundo, los Pangolines. Juega a Pangolin Love gratis en el smartphone o el PC. O si este año toca estar solo o sola, pues echad un vistazo a las mejores apps para no pasar sólo el Día de San Valentín, que el 14 de febrero no solo los enamorados tienen derecho de disfrutar.

El Amor está en la Red el 14 de febrero

Al principio dijimos que las redes sociales se han volcado en el día más rosa del año. Si sois usuarios activos, desde la web de MovilZona nos cuentan cómo felicitar San Valentín en Facebook con sus nuevas postales. Y desde ADSLZone se ponen tiernos con las mejores apps con GIFs para felicitar a través del WhatsApp, que complementamos con los mejores vídeos, textos e imágenes de San Valentín para mensajear. ¿Aún con dudas de qué regalar? Pues aquí tienes regalos tecnológicos y diferentes perfectos para el día de hoy, cortesía de Topes de Gama.

Nos permitís un consejo final? No volváis a esperar a un día en concreto del año y ordenado por el calendario para poneros romántico o sorprender a vuestra pareja, hacedla sentirse querida los 365 días del año, regaladle cosas sin que haya una razón para ello. Y sacadle una sonrisa simplemente porque sí.