Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN

Las webs con las mejores ofertas para viajar en San Valentín

¿Pensando en una escapada por San Valentín? en estas webs encontrarás ofertas para viajar en el Día de los Enamorados.

Actualizado a
Las webs con las mejores ofertas para viajar en San Valentín

Los que tienen pareja saben que cada 14 de febrero es una fecha más que señalada, casi al nivel de un año de noviazgo. Se trata del Día de los Enamorados, que este año cae en martes por si todavía no te habías fijado. Si tu novia está pensando en algo que regalarte le podrías dar ideas si eres todo un geek, pero si eres tú el que no tiene nada todavía te damos la solución. Hoy te vamos a contar cuáles son las webs con las mejores ofertas para viajar en San Valentín.

Booking

Una de las webs con ofertas para viajar en San Valentín es Booking. Esta página web te permite configurar un viaje a tu gusto, y qué mejor que tú y tu pareja os escapéis a algún destino romántico como París, por ejemplo. En su sección de ofertas encontrarás siempre propuestas a buen precio para cualquier ciudad que elijas, pero esta web destaca sobre todo por la facilidad y rapidez para confirmar tu reserva y cómo llegar al hotel que has elegido desde su app aunque no tengas cobertura.

Ampliar

Weekendesk

Las escapadas románticas son mejores si hay una actividad que compartir. En Weekendesk no solo tienes una sección de ofertas de viajes para el Día de los Enamorados, también te proponen qué hacer esos días que estás con tu pareja. Su buscador te facilita la tarea con sus filtros por la actividad que quieres realizar esos días (un spa, algo de turismo gastronómico son buenas opciones) además de elegir los servicios con los que te gustaría contar como el WiFi en tu habitación.

Lastminute

Como su propio nombre indica, Lastminute sirve para encontrar las mejores ofertas de última hora para escaparse en San Valentín. Su sección especial para estas fechas te dará recomendaciones pensadas para los que quieren salir de España con su vuelo incluido hasta visitar cualquier sitio de la Península a buen precio. Para elegir bien cuenta con la ayuda del buscador Tripadvisor, que te contará las puntuaciones de los turistas que han pasado por el hotel que has elegido. Si te sales de esta pestaña especial encontrarás que cada oferta tiene señalado el precio del día que lo programes.

Logitravel

Logitravel también es otra de las webs que no debes perder de vista. Las ofertas que pone a tu disposición están pensadas para el fin de semana del 11 al 14 de febrero y destacan porque te incluyen el precio de los traslados bien con coche alquilado. Aunque te da ideas de sitios a los que ir, encontrarás también en su pie de página varias opciones de última hora para los más tardones, los que quieren salir solo el fin de semana o los que quieren un poco de nieve siempre a buen precio.