Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAN VALENTÍN

Los 7 regalos geek para hombre que regalar en San Valentin

Te contamos cuáles son los mejores gadgets y dispositivos que puedes pedirle a tu novia para celebrar el Día de los Enamorados.

Actualizado a
Los 7 regalos geek para hombre que regalar en San Valentin

El día de los enamorados está cada vez más cerca y muchos ya han preparado algo especial para su pareja. Algunos ya tienen programada una escapada express para pasar el fin de semana en pareja, mientras que otros recurren a los regalos para conmemorar este día. Si tu pareja te ha preguntado si necesitas algo en especial te proponemos siete regalos geek para hombre por San Valentín.

Pulsómetros

Si eres de los que ha empezado a tomarse en serio tus objetivos para 2017, uno de los regalos geek por San Valentín que te puede caer es un pulsómetro. Las aplicaciones deportivas de los smartphones recogen mucha información durante tu entrenamiento, entre ellos el ritmo cardíaco, la velocidad y la posición GPS, pero necesitan de un segundo dispositivo para mejorar la captura de datos. Por amazon puedes encontrar buenos pulsómetros de tipo reloj de pulsera por unos 64 euros o del tipo banda corporal por unos 70 euros.

Lentes para tu smartphone

A lo largo de una relación se crean muchos momentos memorables. Como no querréis perderos ninguno, lo mejor es inmortalizarlo con fotografías que tomarás desde la potente cámara de tu smartphone. Pero si no te conformas con las características del sensor de tu móvil puedes pedir que de regalo de San Valentín te regalen un juego de lentes para tu teléfono. Así añadirás otro toque a las fotos que hagas para subirlas a Instagram sin necesidad de aplicar un filtro digital (o los menos posibles). Por menos de 20 euros tienes un juego completo de objetivos.

Realidad Virtual

Una de las tecnologías más punteras de este año será la realidad virtual, que también se puede convertir en uno de los regalos geek para él en San Valentín. Los aparatos relacionados con este tipo de entretenimiento son más caros en el ámbito de los videojuegos, pero existen gafas de realidad virtual para el móvil por unos 28 euros. Así vivirás una experiencia virtual completa .

Ampliar

Drones

Muchos de los que alucinaban con su coche radiocontrol ahora lo hacen surcando el cielo con un dron. Estos aparatos te permiten disfrutar de las mejores vistas desde las alturas y hacer tomas de lo que ven estos gadgets. En este caso el precio de un dron bueno alcanza los 140 euros con su mando propio incluido.

Suscripciones a Netflix, HBO o Amazon Prime

Otro de los regalos para tu pareja en San Valentín puede ser una de esas cajas de experiencias. Pero si estás buscando algo que compartir y que no sea excesivamente caro no hay nada mejor que ampliar el saldo de vuestra cuenta de Netflix o el servicio Video On Demand (VOD) que utilices. Los amantes del séptimo arte estarán más que satisfechos por compartir una tarde tranquila contigo con una buena película o maratón de serie con el posterior debate.

Barras de sonido

Si has estrenado televisión nueva estos Reyes el complemento que te falta es una barra de sonido que puedes pedir a tu novia por San Valentín. Estos dispositivos son perfectos para ver series o películas en tu salón con buena calidad de audio, sobre todo si tienes lo necesario para reproducir sonido en 7.1. Por Amazon encontrarás barras de sonido baratas por 73 euros hasta los 151 euros.

Un vale para la nintendo Switch

Entre los regalos para geeks por San Valentín no podía faltar la última consola de Nintendo. Y es que hay mucha expectación sobre cómo funcionará la Nintendo Switch en el mercado después de conocerse el precio de su online de pago. ¿Pero cómo tenerla para estas fechas si sale en marzo? de momento puedes hacer la reserva de tu consola, el cual te la puede presentar tu novia en un vale para comprarla el mismo día de su salida.