Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour - El Dedo falso y la Mano de plástico

¿Estás desendo saber más sobre el regreso de Resident Evil al más puro Survival Horror? El Teaser Demo de Resident Evil 7 está repleto de secretos y curiosidades y en esta guía te los enseñamos todos.

Actualizado a
Ampliar

INFORMACIÓN
Podemos conseguir un dedo falso en uno de los cajones de la planta de abajo junto a las escaleras, el uso de este objeto aún hoy sigue siendo un misterio aunque se rumorea que es posible que funcione como un objeto de un puzzle de una versión posterior de la demo actualizada.

En cualquier momento mientras no sea durante la grabación de la cinta VHS puedes recoger este objeto en el cajón mencionado. Además debido a la nueva actualización se ha descubierto un nuevo objeto en el nuevo area del ático que podemos combinarlo con el dedo, se trata de un objeto de plástico que podemos recoger tras un conjunto de televisores junto a la escalera de mano que hay en ático. Si combinamos el dedo con el objeto de plastico tendremos una mano similar a la de un maniqui. ¿Para que servirá esto? De momento se desconoce la respuesta, aunque algunos creen que puede tener relación con el mensaje que podemos encontrar pintado del que hablo en esta sección de misterios de la guía.

Una cosa está clara, los de Capcom saben como guardar secretos y sorprendernos con este título, veremos que es lo que tiene para ofrecernos estos misteriosos objetos en el futuro, estad atentos, quizá tengamos la respuesta a la vuelta de la esquina.