Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour - Apariciones Fantasmales

¿Estás desendo saber más sobre el regreso de Resident Evil al más puro Survival Horror? El Teaser Demo de Resident Evil 7 está repleto de secretos y curiosidades y en esta guía te los enseñamos todos.

Actualizado a
Ampliar

INFORMACIÓN
Cosas extrañas aparecen en el interior de la cinta VHS que encontramos en la casa. Ya no solo los propios hechos que vemos en la cinta como tal, sino que si profundizamos y miramos bien en el entorno podemos encontrar cosas bastante inquietantes, y no, esto no es un capítulo de Cuarto Milenio, recordamos que estamos en la demo de Resident Evil ¿Apostará Capcom por cosas paranormales en esta entrega? ¿Quién sabe? Lo que si está claro es que podemos encontrar evidencias fantasma en el interior de la cinta. Veamos unas cuantas:

Mirad, esto es una captura de pantalla justo cuando Andre desaparece y vamos a buscarlo al salon, si miramos en el techo de la cocina nos encontraremos con esto:

Ampliar

Por si no fuera suficiente, ese mismo fantasma lo podemos ver en distintas localizaciones más como por ejemplo en el patio de la casa, en la habitación del budú, en las escaleras hacia la planta de arriba, mirad:

Ampliar

Es curioso por que las figuras fantasmas solo permenacen por un breve lapso de tiempo, casi no llega al segundo y debemos estar muy atentos antes de que desaparezcan. ¿De que va todo esto? Quizá sea alguna pista más de la demo del juego o quizá simplemente están ahí por la diversión. Aún no se ha encontrado ninguna explicación a estas apariciones y si realmente luego tomarán parte en el juego. ¿Vosotros que pensáis?