Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Resident Evil 7

Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour - Información General

¿Estás desendo saber más sobre el regreso de Resident Evil al más puro Survival Horror? El Teaser Demo de Resident Evil 7 está repleto de secretos y curiosidades y en esta guía te los enseñamos todos.

Actualizado a
Ampliar

El Teaser Beginning Hour de Resident Evil 7 está repleto de secretos y misterios por resolver, de los cuales vamos consiguiendo pistas poco a poco a medida que se va acercando la fecha de salida del título de Capcom. En esta sección de la Guía, os hablaremos sobre los distintos misterios que podemos encontrar en la demo de Resident Evil 7, como muchos de ellos aún no tienen solución, la actualizaremos en cuanto tengamos la posibilidad, sin embargo aquí tendreis muchísima información para comenzar y para que hagáis vuestras propias teorías. Comenzamos.

1. Las Apariciones Fantasmales.

Es un clásico en todos (o en casi todos) los videojuegos de terror colocar jumpscares que nos hagan saltar de nuestra silla y lanzar el mando por la ventana, sin embargo los pequeños sustos que podemos encontrar aquí requieren que estemos muy concentrados incluso para poder encontrarlos ¿Por qué? te preguntarás. Lamentablemente no tenemos respuesta a esto por que es uno de los misterios de la demo de Resident Evil 7.

Ampliar

¿Habrá fantasmas en el título final? ¿Dará un giro completo la saga de Capcom para colocar elementos paranormales olvidandose de la acción y los zombies? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, y solo acabamos de empezar.

Para más información sobre las Apariciones Fantasmales dirígete a este enlace de la guía.

2. El Dedo falso.

El famoso dedo de plástico que muchos han encontrado durante sus partidas con la demo. Se ha especulado de todo cuando se vio por primera vez. Muchos decían que era una especie de llave puesto que si observabas bien el objeto parecía tener una zona metálica dentada que recuerda a una llave cualquiera. Otros decían que podía ser un elemento para un puzzle y otros simplemente ni se habían percatado de su existencia.

Ampliar

Con la última actualización de la demo titulada "Twilight Version" nos han dado otra pequeña pista para lo que puede ser este pequeño objeto, presentándonos uno nuevo que podemos encontrar en el ático de la casa, un objeto de plástico que podemos combinar con el dedo para formar una especie de mano. Sin embargo, hasta aquí hemos llegado todos. No hemos conseguido descifrar aún nada sobre este puzzle y creo que todos estamos igual, dándole vueltas y vueltas a ver que es lo que podemos hacer con esta nueva mano.

Ampliar

Muchos dicen que quizás hay que colocarla en algún maniquí, otros que sirven como palanca, entre muchas otras teorias cada cual más descabellada, pero seguid mirando por aquí por que esto no ha terminado.

Para más información sobre el dedo falso dirígete a este enlace de la guía.

3. El mensaje en la pared.

En la "Twilight Version" de la demo, podemos ver una nueva zona del ático, la misma donde conseguimos el objeto de plástico para el dedo, allí podremos ver un mensaje escrito con sangre en la pared.

"Cinco invitados asesinados, pero se desconoce donde. No hay nada que señale sus tumbas?"

Hmmm... ¿Nada que señale sus tumbas? ¿Una mano con un dedo, tal vez? ¿Tendrá esto que ver con el puzzle de la mano de maniquí y el dedo falso?. Esto se pone cada vez más interesante. Sin embargo hemos probado a apuntar con la mano a las zonas características de la casa y parece que nada responde. Quizás no sea tan evidente y es un acertijo más complicado de lo que parece.

Ampliar

4. El hacha.

Desde la primera versión de la demo podemos conseguir un hacha que podemos utilizar como arma. Básicamente, ese el primer arma que encontramos en la demo y que a simple vista no podemos utilizar para defendernos pues no hay una verdadera amenaza persiguiéndonos por la casa ¿O sí? ¿Quién sabe?

Ampliar

El uso del hacha sigue siendo un misterio, sin embargo podemos utilizarlo para romper ciertas cajas y obtener munición para una pistola. Pistola que no tenemos, por supuesto. ¿Nos servirá el hacha para alguna cosa más que no hemos probado? ¿O solo servía para romper dichas cajas del ático? Lo hemos probado todo, desde puertas tapiadas hasta objetos de maderas, cajones y demás y nada parece responder.

Ampliar

Para más información sobre el hacha y su uso dirígete a este enlace de la guía.

5. Referencia a Umbrella Corp.

Junto al teléfono que hay en el Ático de la casa, podemos encontrar una foto de un helicóptero con el logotipo de Umbrella. La pregunta es ¿Cúal es la conexión de la casa con Umbrella? ¿Realmente hay algún tipo de conexión entre los antiguos títulos de la saga con este que parece ser tan diferente? Quizás esto no lo veamos hasta que tengamos el título en nuestras manos.

Ampliar

6. La nueva llave del sótano.

En la nueva extensión del ático podemos encontrar una nueva llave que supuestamente es la del sótano de la casa. Sin embargo, parece que en ninguna puerta que hay en la casa se puede usar esta pequeña.

Ampliar

Quizá lo implementarán en una nueva actualización, es una posibilidad. ¿Puede que se pueda utilizar en la puerta que hay junto a la del salón? Esa de aspecto tan tétrico... Otro misterio más a añadir a la lista, definitivamente Capcom nos quiere dandole vueltas una y otra vez a ver si podemos sacar algo en claro a todo esto.

Ampliar

7. ¿Un nuevo final?.

Teniendo acceso a la expansión del Ático podemos ver una ventana que parecer ser una salida y que podemos alcanzarla utilizando unas escaleras de mano. Sin embargo, está cerrada con llave y ninguna de las que tenemos y ningún objeto sirven para abrirla. De hecho, por poder no podemos siquiera utilizar el inventario cuando la observamos. ¿Será una nueva forma de salir de la casa? ¿Un nuevo final? Quizá podamos salir ilesos sin ser bienvenidos por el señor Baker a la familia.

Ampliar

Por si eso fuera poco, el mensaje del teléfono que recibimos cuando completamos el segundo final de la demo (que podéis ver como se hace desde este enlace) ha cambiado mostrando el siguiente diálogo:

-"¿Encontraste lo que estabas buscando?".

-"¿Quién eres? ¿Qué está pasando?".

-"¿Qué quieres decir? A mi me parece todo normal".

-"Recuerda que todas las puertas se pueden abrir, sino, no serían puertas. Sin embargo, algunas deben mantenerse cerradas, por ahora...".

Todas las puertas se pueden abrir ¿Se referirá a las puertas que hay en la demo? ¿Habrá nuevas actualizaciones con más contenidos antes de que tengamos el título en nuestra casa? Algunos incluso dicen que la voz femenina recuerda mucho a Ada Wong... ¿Pensáis que puede ser ella de verdad?