Guía de Pokémon GO

Pokémon GO ha llegado para quedarse y nosotros queremos ayudarte a que aprendas las nociones básicas de este mundo lleno de criaturas. Trucos, consejos, estrategias y todo lo que necesitas para avanzar en el juego de Realidad Aumentada de Niantic y Nintendo.

INTRODUCCIÓN

Con nuestra guía aprenderás a llevar tu propia aventura hasta los límites. ¿Pero qué es Pokémon GO? Pokémon GO ha sido desarrollado por Nintendo y Niantic, creadores de Ingress. Es un juego gratuito (free to play) que salió en mercados digitales para dispositivos móviles en el que controlamos a un avatar personalizable y donde nuestro mapa de juego es la vida real, nuestro día a día. Nuestro objetivo al igual que en los juegos tradicionales es hacernos con todos y cada uno de los Pokémon que nos encontremos, guardar su información en la Pokedex y enfrentarnos contra otros jugadores en los gimnasios localizados por el mapa para dominarlos y hacernos un nombre. ¡Suenafácil, pero no lo es tanto! Los otros jugadores tienen el mismo objetivo que tú y aquí es la ley del más fuerte.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Explicación sobre lainterfaz, opciones y pantallas de juego. Como llevar a acabo la rutina del entrenador, capturar Pokémon, combatir, entrenar, como interactuar con el mundo de juego y localizar, atacar y y apropiarte de un gimnasio. Trucos y curiosidades para hacer que tu aventura Pokémon sea más amena. En conclusión, ¡todo lo que necesitas para hacerte con todos y no morir en el intento!

<<Esta guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...