Guía de Pokémon GO

Álvaro Perera

Pokémon GO ha llegado para quedarse y nosotros queremos ayudarte a que aprendas las nociones básicas de este mundo lleno de criaturas. Trucos, consejos, estrategias y todo lo que necesitas para avanzar en el juego de Realidad Aumentada de Niantic y Nintendo.

INTRODUCCIÓN

Con nuestra guía aprenderás a llevar tu propia aventura hasta los límites. ¿Pero qué es Pokémon GO? Pokémon GO ha sido desarrollado por Nintendo y Niantic, creadores de Ingress. Es un juego gratuito (free to play) que salió en mercados digitales para dispositivos móviles en el que controlamos a un avatar personalizable y donde nuestro mapa de juego es la vida real, nuestro día a día. Nuestro objetivo al igual que en los juegos tradicionales es hacernos con todos y cada uno de los Pokémon que nos encontremos, guardar su información en la Pokedex y enfrentarnos contra otros jugadores en los gimnasios localizados por el mapa para dominarlos y hacernos un nombre. ¡Suenafácil, pero no lo es tanto! Los otros jugadores tienen el mismo objetivo que tú y aquí es la ley del más fuerte.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

Explicación sobre lainterfaz, opciones y pantallas de juego. Como llevar a acabo la rutina del entrenador, capturar Pokémon, combatir, entrenar, como interactuar con el mundo de juego y localizar, atacar y y apropiarte de un gimnasio. Trucos y curiosidades para hacer que tu aventura Pokémon sea más amena. En conclusión, ¡todo lo que necesitas para hacerte con todos y no morir en el intento!

<<Esta guía está actualmente en construcción, se irá actualizando gradualmente con nuevos contenidos>>