Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO

Cómo capturar al Pokémon #251 Celebi en Pokémon GO

Os contamos cómo capturar a Celebi, el Pokémon #251 de la Pokédex Nacional en Pokémon GO. Cómo atrapar a Celebi en Pokémon GO: toda la información.

Actualizado a
pokemon go celebi 251 como capturarlo donde se atrapa

Celebi es el Pokémon número 251 en la PokéDex Nacional y está disponible en Pokémon GO. Se trata de un Pokémon Singular disponible mediante una Investigación Especial. En esta guía de Pokémon GO os contamos cómo capturar a Celebi. Os dejamos con toda la información justo debajo:

¿Cómo capturar a Celebi en Pokémon GO? ¿Dónde aparece?

Celebi está disponible gratis para todos los jugadores de Pokémon GO gracias a la Investigación Especial llamada Una Ondulación en el Tiempo. Los jugadores que la completen podrán capturar a Celebi. Tened en cuenta que, como requisito previo, debemos haber llegado a la fase 3 de las tareas de la Investigación Especial Un Descubrimiento Singular, que es la que está centrada en Mew.

pokemon go celebi 251 como capturarlo donde se atrapa
Ampliar
Celebi es el Pokémon #251 y el único Pokémon Singular de la región de Johto

Una Ondulación en el Tiempo es una Investigación Especial de Pokémon GO que se nos añade a la lista de Investigaciones disponibles por iniciar sesión en cualquier momento después del 20 de agosto de 2018 solo si hemos llegado a la fase 3 de Un Descubrimiento Singular, la Investigación Especial de Mew. Una Ondulación en el Tiempo permanecerá activa hasta que completemos todas las tareas.

Por lo pronto, este es el único método de atrapar a Celebi en Pokémon GO; es posible que, en el futuro, haya eventos o Investigaciones Especiales de tiempo limitado tanto gratuitas como de pago que permitan capturar a Celebi, ya sea un Celebi normal o un Celebi Shiny/Variocolor.

Celebi es el Pokémon número 251 y el único Pokémon Singular de la región de Johto, que representa la segunda generación de la serie principal de videojuegos. En los juegos originales solo era posible conseguirlo mediante eventos presenciales a los que debíamos ir con nuestras copias de los juegos en cuestión para que un representante de Nintendo nos añadiese a esta criatura a nuestra partida.

En nuestra guía de Pokémon GO os ayudamos con diferentes aspectos del juego como por ejemplo cómo cambiar nuestro apodo o cómo canjear códigos promocionales.