Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO

Incursiones EX en Pokémon GO: ¿qué son y cómo participar?

Os contamos qué son las Incursiones EX en Pokémon GO y en qué se diferencian de las Incursiones y Raids normales. Toda la información, aquí.

Actualizado a
Incursiones EX en Pokémon GO: ¿qué son y cómo participar?
Incursiones EX en Pokémon GO: ¿qué son y cómo participar?
Ampliar
Incursiones EX en Pokémon GO: ¿qué son y cómo participar?

Las Incursiones EX de Pokémon GO son un tipo de Incursión muy especial. En esta guía de Pokémon GO os contamos todo sobre las EX Raids: qué es una Incursión EX, cómo participar y en qué se diferencian de las Raids normales:

¿Qué son las Incursiones EX en Pokémon GO? ¿Cómo participar?

Las Incursiones EX de Pokémon GO son Incursiones especiales a las que solo se puede acceder si el propio juego nos invita a ellas con antelación otorgándonos un Pase de Incursión EX. Como su propio nombre indica, solo están disponibles en los Gimnasios de Incursión EX. No todos lo son, y tendremos que fijarnos en la información de cada uno de ellos para saber si son válidos o no. Recordad que las Incursiones EX no están disponibles para los jugadores de Pokémon GO con cuentas para menores de edad.

Con un Pase de Incursión EX podemos invitar a cualquier Amigo con el que tengamos una Ultraamistad o Amistad Sin Igual para que se una a nosotros a esta raid exclusiva en la que podremos enfrentarnos —y capturar— a Pokémon emblemáticos y muy queridos por los fans. Los Pases de Incursión EX solo se pueden utilizar en el Gimnasio concreto al que pertenezcan.

Para conseguir un Pase de Incursión EX, tenemos que completar con éxito Incursiones de cualquier clase en Gimnasios de Incursión EX. Podemos aumentar las posibilidades de conseguir Pases de Incursión EX de la siguiente forma:

  • Participando en Incursiones. Cuantas más Incursiones completemos con éxito, mayores serán nuestras probabilidades de recibir un Pase de Incursiones EX. Teniendo en cuenta esto, lo ideal es completar con éxito muchas Incursiones en Gimnasios de Incursión EX distintos.
  • Ganar Medallas de Gimnasio de nivel más alto en Gimnasios de Incursiones EX. Los Entrenadores con una Medalla de Gimnasio de alto nivel tienen más probabilidades de recibir invitaciones a combates en incursiones EX. Esto se consigue defendiendo con éxito Gimnasios de Incursión EX y derrotando a jugadores de equipos rivales que los defiendan.
  • Las Incursiones EX tendrán lugar con más frecuencia en Gimnasios que se encuentren en parques y ubicaciones patrocinadas. Podremos ver un icono de Gimnasio de Incursión EX en la esquina superior derecha de los Gimnasios que albergan este tipo de combates.

En nuestra guía de Pokémon GO os ayudamos con distintos aspectos del juego, incluyendo toda la información actualizada sobre las Incursiones disponibles mes a mes, y qué son las Megaincursiones.