Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 4

Fallout 4

Guía Fallout 4 - Mision 5: REUNIONES.

Deathclaws, ghouls, scavengers y un escenario desolado lleno de peligros, facciones y la maldad humana. El yermo de Fallout 4 es un desafío constante, pero con nuestra guía en el Pip-boy veréis como se vuelve un camino de rosas radiactivas.

Actualizado a

Kellogg es el hombre que arrebató a Shaun de las manos de nuestro protagonista, y ahora vamos a tener nuestra venganza. Con la colaboración de Valentine y de Albóndiga nos infiltraremos en la base de Kellog y no ha saludar amablemente pues el territorio esta lleno de enemigos sintéticos. ¿Quién sabe? Quizá descubramos el paradero de Shaun de una vez por todas.

REQUISITOS:

  1. Haber conocido a Albóndiga (El perro) en la gasolinera Red Rocket cerca de Sanctuary.
  2. Nivel 10 o superior será necesario así que entrenad bien por el yermo o realizad misiones secundarias para conseguir experiencia.

PASO A PASO:

  • En primer lugar vamos a enseñarle albóndiga el puro de Kellogg para que investigue la zona y podamos ir tras él. Habrá momentos en los que perderá el rastro y será nuestro deber buscar alguna otra fuente para ir tras Kellogg de nuevo, otro puro unas vendas ensangrentadas… cosas así valen. Esto ocurrirá unas cuantas veces así que explora bien el entorno y ten mucho cuidado con los enemigos pues nos encontraremos muchos tipos desde necrófagos, topos mutantes, entre otros…
  • El rastro nos dejará en las puertas de Fort Hagen aunque no todo va a ser un camino de rosas y vamos a tener que buscar un camino alternativo para entrar. Hay dos entradas para Fort Hagen, una en el tejado y otra por el parking. La del tejado estará más vigilada que la del parking, pero es la más fácil de encontrar. En cualquier caso, independientemente de por donde decidamos entrar, habrá gran variedad de enemigos sintéticos en la zona así como torretas así que especial cuidado aquí. El sigilo y la rapidez serán fundamental de nuevo si queremos conseguir sobrevivir aquí, así que no hagas mucho ruido e intenta buscar una manera de llegar a la planta baja del fuerte.
  • Nuestro objetivo aquí será localizar un elevador que nos llevará al sótano justo donde está Kellogg sin embargo, no bajes la guardia pues los sintéticos también estarán por el sótano. Atravesando el sótano es probable que encontremos habitaciones con camas en las que podemos descansar sin utilizarsuministros para conseguir salud, usadlos bien cuando hayáis despejado la zona, es un truco bastante apañado pero efectivo. En cualquier caso, la zona del sótano será bastante lineal y no tendréis problemas en localizar la habitación donde se encuentra Kellogg, lo único que puedo decir es que os preparéis bien pues tenemos un jefe ante nosotros.

JEFE: KELLOGG

  • Primer consejo, no atraséis la batalla hablando con Kellogg puesto que el destino será el mismo y si lo hacemos perderemos ventaja táctica, mi recomendación es que en cuanto salga de su escondite para hablar con nosotros, tirarle una granada en la cara y reducir su salud lo máximo que puedas. A partir de este momento ya te considerará hostil y comenzará a atacarte lanzando granadas y ataques sigilosos utilizando su Stealth Boy. También la zona estará llena de sintéticos los cuales recomiendo eliminar cuanto antes. El truco está en utilizar bien la cobertura y esquivar bien las granadas de Kellogg, por lo demás no hay nada más raro que añadir salvo no permitir que tu salud baje del 30% pues es muy arriesgado y si mueres deberás empezar el combate de nuevo.
  • Una vez acabamos con Kellogg examinamos su cuerpo y se lo quitamos todo pues la pistola, el stealth boy y sus ropas son bastante buenas, recogeremos también la contraseña de su ordenador y la utilizamos para averiguar el paradero de Shaun si no tuvimos laoportunidad de tener una conversación pacífica con Kellogg. Tras examinar la habitación en busca de suministros, vuelve a Diamond City y habla con Nick Valentine y con Piper para intercambiar información, y prácticamente habremos completado la misión.