Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 4

Fallout 4

Guía Fallout 4 - Misión 6: MENTES PELIGROSAS

Deathclaws, ghouls, scavengers y un escenario desolado lleno de peligros, facciones y la maldad humana. El yermo de Fallout 4 es un desafío constante, pero con nuestra guía en el Pip-boy veréis como se vuelve un camino de rosas radiactivas.

Actualizado a

Ahora toca entrar en los recuerdos más escondidos de Kellogg para encontrar la entrada del instituto. Valentine propuso ir a Memory dem un local situado en Goodneighbor en el cual permiten revivir recuerdos a través de diversos dispositivos. Nuestra misión será ir allí con el objeto extraído de la cabeza de Kellogg para ver si encontramos algunas respuestas.

PASO A PASO:

  • Lo primero que tenemos que hacer es llegar al barrio de Goodneighbor por lo cual observamos el mapa delPip Boy para ver donde tenemos que ir y que no nos perdamos por el camino, de ser así, seguid siempre la paletita de la misión en la brújula y no habrá perdida.
  • Una vez en Goodneighbor podemos hacer caso omiso del abusón que nos intenta colar la trola del seguro e ir directamente a Memory dem o observar como se desarrolla la escena, en cualquier caso nos dirigimos hasta el lugar indicado en la brújula.
  • En el interior de Memory dem observaremos que Valentine ya ha llegado al lugar y ya lo que nos queda es conocer a la doctora en la parte inferior del edificio.
  • Tras algunos diálogos veremos que finalmente vamos a ser nosotros mismos quienes nos introduzcamos en los recuerdos de Kellogg y podremos visualizar todos y cada uno de ellos en orden cronológico hasta la pista que buscamos. La misión no tiene dificultad alguna puesto que solo se trata de ir visualizando cada uno de los recuerdos hasta el final.
  • Al finalizar los recuerdos, la doctora nos sugiere que vayamos a buscar al desertor del instituto, el doctor Virgil, y que nos eche una mano sobre como poder entrar en el instituto.