Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 4

Fallout 4

Guía Fallout 4 - PRÓLOGO: La Guerra nunca cambia

Deathclaws, ghouls, scavengers y un escenario desolado lleno de peligros, facciones y la maldad humana. El yermo de Fallout 4 es un desafío constante, pero con nuestra guía en el Pip-boy veréis como se vuelve un camino de rosas radiactivas.

Actualizado a

Tras la catástrofe, la vida de nuestro/a protagonista da un giro inesperado, no todo el mundo tiene la suerte de sobrevivir más de 200 años ¿O quizá no es cuestión de suerte? Tras quitarle todo lo que tenía, deberá armarse de valor y salir del refugio 111 hacia el yermo, los restos de la catástrofe, donde deberá buscar pistas del paradero de su hijo.

PASO A PASO:

  • Trascompletar la creación de nuestro personaje vamos a dirigirnos al salón dela casa donde nos esperará Codsworth con nuestro desayuno listo. Hablamoscon él y tras una serie de diálogos, alguien llamará a la puerta.
  • Alabrir la puerta nos espera un vendedor, tras una pequeña charla dondepodréis elegir varios diálogos podremos seleccionar nuestros puntos SPECIAL,para más información sobre esto, visita la sección “Consejos deSupervivencia” de la guía.
  • Unavez finalizada la selección de puntos, Shaun comenzará a llorar ytendremos que interactuar con él para que se calme, una vez hecho esto,Codsworth nos llamará para que echemos un vistazo a la tele.
  • Trasel diálogo apresúrate a seguir a tu compañero/a y dirígete al refugio 111.Por el camino, hablamos con el guarda para que nos deje paso y seguimospor el camino hasta colocarnos encima de la plataforma del elevador.
  • Unavez en el refugio, seguimos por las escaleras, recogemos un uniforme delrefugio. Seguimos al médico hasta las capsulas de descontaminación yobservamos las siguientes cinemáticas.
  • Unavez terminan las cinemáticas saldremos de nuestra cápsula dedescontaminación y podemos abrir la capsula de nuestro esposo/esposa paraquedarnos con su alianza a modo de memento, pero esto es opcional. Lo quenos importa es que ya es hora de salir al yermo, y para ello debemosseguir las instrucciones del juego, no tiene perdida pues nos lo marcarátodo en el HUD.
  • Observaremosque la salida está bloqueada y que debemos atravesar varias zonas delrefugio para desbloquearla, cuidado pues habrá Mutarachas por la zona enel despacho con el terminal recoge la pistola y las balas encima delescritorio, así la lucha se nos hará más fácil, pero no desperdiciéismunición como locos.
  • Cuandohayamos llegado hasta una zona donde se activa el tutorial de sigilotendremos que eliminar a las mutarachas de la zona, montarnos en laplataforma del centro y recoger el pip boy del suelo junto al cadáver, esnuestra herramienta principal a lo largo de todo el juego, para másinformación, visita la sección de “Consejos de Supervivencia” de la guía.
  • Usandoel Pip boy en el panel junto al cadáver del que lo acabas de conseguiractivarás el mecanismo que abre la puerta hacia el ascensor hacia lasalida. Nos colocamos en el elevador y habremos completado el prólogo conéxito.