Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 4

Fallout 4

Guía Fallout 4 - Misión 7: EL MAR RESPLANDECIENTE

Deathclaws, ghouls, scavengers y un escenario desolado lleno de peligros, facciones y la maldad humana. El yermo de Fallout 4 es un desafío constante, pero con nuestra guía en el Pip-boy veréis como se vuelve un camino de rosas radiactivas.

Actualizado a

El desertor del instituto, el doctor Virgil, se encuentra por algún rincón del mar resplandeciente según los recuerdos de Kellogg. Pero para encontrarlo debemos estar bien preparados para lo que nos espera puesto que no nos van a poner la alfombra roja precisamente cuando lleguemos al lugar. Todo esto sin contar con que el lugar está completamente radiado y si no tomamos las medidas necesarias acabaremos muriendo.

REQUISITOS:

Para sobrevivir al Mar resplandeciente es muy recomendable llevar una servoarmadura equipada para atravesar el lugar, sino realizarás un gasto enorme de recursos. Para conseguir una servoarmadura puedes utilizar la misma que usaste en la misión “Cuando la libertad llama” o unirte a la Hermandad de Acero y en cuanto te nombren caballero conseguirás un mejor modelo. La elección es tuya.

PASO A PASO:

  • Teniendo en cuenta que el lugar que estamos a punto de atravesar está radiado de una punta a la otra tenemos que decidir como queremos hacer esto: Podemos conseguir mucho RadAway para evitar la radiación aunque esto supone mucha investigación o mucha inversión en chapas. También podemos conseguir una servoarmadura y ahorrarnos todo esto pero tened en cuenta que las servoarmaduras hacen uso de núcleos de fusión y estos son muy raros de encontrar, como lo hagas es elección tuya. En mi caso hice uso de la servoarmadura conseguida en la primera misión.
  • Mucho cuidado a la hora de atravesar el Mar Resplandeciente puesto que está repleto de enemigos mutantes. Habrá un poco de todo así que lleva tus mejores armas y dales uso.
  • Siguiendo la ruta de la misión acabaremos en un pequeño pueblo en mitad del Mar Resplandeciente propiedad de los Hijos de Átomo (Guiño a Fallout 3) hablamos con la que parece estar al mando y le preguntamos sobre Virgil. La muchacha nos dirá que se instaló en una cueva aún más en las profundidades del Mar, por lo que toca seguir en busca del hombre.
  • Mucho cuidado con el sanguinario que custodia la entrada a la cueva, si sois sigilosos podréis evadirlo sin problemas pero no hagáis cosas raras o estará agobiándoos hasta la muerte y tendréis que repetir desde el último guardado.
  • En el interior de la cueva, encontraremos al (mutado) Virgil. Tras la conversación nos dirá que nuestro próximo objetivo será acabar con un cazasynth para poder obtener la clave del mecanismo de teletransporte que usan los miembros del instituto.