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Pokémon Y

Pokémon Y

Pokémon Y, guía completa - Objetos

Conviértete en el mejor entrenador Pokémon superando con ayuda de esta guía los 8 gimnasios de la región Kalos y la Liga Pokémon.

ObjetosDurante tu viaje por la Región de Kalos recogerás una serie de objetos. Estos son algunos:Mapa.Te permite ver las regiones de Kalos y te lo entrega tu madre tras entregarle la carta del profesor.Pokédex.Dispositivo de alta tecnología que registra de forma automática todos los pokémon que vas encontrando. Recibido por tus amigos la primera vez que visites Pueblo Acuarela.Holomisor.Este aparato permite recibir videos holográficos y visualizarlos en cualquier instante.Patines.Premio obtenido al derrotar a la patinadora Ruth en la puerta del Gimnasio de Ciudad Novarte. Estos patines son ruedas que se acoplan a la suela del calzado y te permiten ir más rápido y realizar puertas espectaculares.Guía de Máximas.Guía redactada por uno de tus amigos, con los puntos esenciales que todo Entrenador debería tener en cuenta durante su viaje por Kalos.Repartir Exp.Al activarlo todos los Pokémon de tu equipo ganan experiencia tras los combates, aunque no salgan a luchar. Se consigue al dirigirte a la Ruta 4 y te lo entrega Alexia, la hermana de la Líder de Ciudad Novarte.Lotadgadera.Es la regadera con forma de Lotad que sirve para regar las bayas plantadas en suelo blando para que crezcan mejor. Se obtiene en el huerto de bayas de la Ruta 7.Caña Vieja.Caña de pescar bastante usada y desgastada. Pesca Pokémon salvajes en todo tipo de aguas. Adquirida hablando con un señor en el acuario de Pueblo Petroglifo.Zahorí.Aparato de precisión que reacciona con luz y sonido ante los objetos que no se ven indicando su posición. Si se ilumina las líneas de color rojo el objeto está muy próximo. La hallarás si hablas con una nadadora en la zona costera inferior de la Ruta 8.Bici.Bicicleta plegable con la que se a más rápido que corriendo. Se recibe al visitar la tienda de bicicletas en Ciudad Relieve.Flecha Venenosa.Flecha Venenosa que refuerza los movimientos de tipo Veneno. Debe llevarla un Pokémon.Semilla Milagro.Debe llevarla un Pokémon. La vitalidad de la semilla fortalece los movimientos de tipo Planta. Se consigue en el huerto de bayas de la Ruta 7.Charizardita Y.Una de las misteriosas Megapiedras. Permite mega evolucionar a Charizard en combate. Se obtiene al ganar el combate contra el Profesor Ciprés en su Laboratorio de Ciudad Luminalia. Existe otra piedra diferente en la edición X que permite megaevolucionarlo de manera diferente. Esta piedra se recibe si coges a Charmander.Garra rápida.Garra ligera y afilada que permite que el Pokémon que la lleve ataque a veces el primero. Te la dará la chica de la planta baja del edificio enfrente a la Cafetería Enfoque en Ciudad Luminalia.Miel.Su delicioso aroma atrae a Pokémon salvajes si se usa en zonas de hierbas alta, cuevas o árboles especiales. Obtienes el primero en la Ruta 5 de la mano de Trovato. Es probable que aparezcan hordas de pokémon salvajes.Moneda Amuleto.Si el Pokémon que la lleva lucha en un combate duplica las ganancias. Se obtiene en la planta superior del Palacio Cénit.Polvo plata.Polvo de brillo argénteo que fortalece los ataques de tipo Bicho. Debe llevarlo un Pokémon.Mini Seta.Una pequeña seta que es poco común y bastante popular entre determinados grupos de gourmets.Pico afilado.Pico largo y afilado que aumenta la potencia de los movimientos de tipo Volador. Debe llevarlo un Pokémon.Casco Dentado.Si el portado es alcanzado por un ataque físico, el agresor también recibe daño.Piedra Dura.Debe llevarla un Pokémon. La robustez de la piedra fortalece los movimientos de tipo Roca.Perla.Brillante perla pequeña y plateada que no alcanza un buen precio en las tiendas.Saquito Fragante.Un saquito lleno de sustancias aromáticas cuyo perfume resulta abrumador, pero que a ciertos Pokémon les encanta. Obtenido en Ciudad Relevante.Lazo Destino.Un hilo largo y delgado de color rojo que transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su objetivo.Caña Buena.Caña de pescar nuevecita y de gran calidad. Pesca Pokémon salvajes en todo tipo de aguas. Es mejor que la Caña Vieja y se recibe al hablar con el pescador del muelle en Ciudad Témpera.Pase Central.Documento de identificación necesario para acceder a la central eléctrica de la Ruta 13. Se descubre junto a una roca próximo a un recluta del Team Flare en la Ruta 13.Ampharosita.Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Ampharos en combate. Se descubre en Bahía Azul al hablar con un señor.Blastoisita.Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Blastoise en combate. Puedes comprarla del seño de la tienda de piedras de la Avenida Primavera en Ciudad Luminalia.Gengarita.Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Gengar en combate. Regalada por una chica en Ciudad Romantis.Abomasnowita.Una de las misteriosas Megapiedras. Permite megaevolucionar a Abomasnow en combate. Regalada por Abomasnow en Gruta Helada.Poción.Medicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS a un Pokémon.Superpoción.Medicina en spray que cura heridas y restaura 50 PS de un Pokémon.Hiperpoción.Medicina en spray que cura heridas y restaura 200 PS de un Pokémon.Poción Máxima.Medicina en spray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon.Restaurar Todo.Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon.Revivir.Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve la mitad de su PS.Revivir Máximo.Medicina que revive a un Pokémon debilitado y le devuelve todos sus PS.Antídoto.Medicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon.Antihielo.Medicina en spray que descongela a un Pokémon.Antiparalizador.Medicina en spray que cura a un Pokémon paralizado.Antiquemar.Medicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon.Cuerda Huida.Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general.Despertar.Medicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueño.Éter.Restaura 10 PP del movimiento elegido de un Pokémon.Éter Máximo.Restaura completamente los PP del movimiento elegido de un Pokémon.Elixir.Restaura 10 PP de todos los movimientos aprendidos por el Pokémon elegido.Cura Total.Medicina en spray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon.Corazón Dulce.Chocolatina de sabor dulce. Restaura 20 PS de un Pokémon.Zumo de Baya.Zumo de bayas 100% natural que restaura 20 PS de un Pokémon.Repelente.Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos.Superrepelente.Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 200 pasos.Repelente Máximo.Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos.Más PP.Aumenta ligeramente los PP máximos del movimiento elegido de un Pokémon.Más PS.Nutritiva bebida que potencia los PS de base de un Pokémon.Calcio.Nutritiva bebida que potencia el Ataque Especial de base de un Pokémon.Carburante.Nutritiva bebida que potencia la Velocidad de base de un Pokémon.Hierro.Nutritiva bebida que potencia la Defensa de base de un Pokémon.Proteína.Nutritiva bebida que potencia el Ataque de base de un Pokémon.Zinc.Nutritiva bebida que potencia la Defensa Especial de base de un Pokémon.Caramelo Raro.Caramelo energético que sube a un Pokémon de nivel.Pokéball.Dispositivo con diseño capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco.Honor Ball.Singular Pokéball que se creó para conmemorar algún acontecimiento. Lo recibes al comprar 10 unidades de pokéball en tiendas.Super Ball.Poké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Pokéball.Malla Ball.Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon de tipo Agua y Bicho.Nido Ball.Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon salvajes de nivel bajo.Lujo Ball.Acogedora Poké Ball que hace más amistosos a los Pokémon salvajes capturados.Turno Ball.Una Poké Ball algo distinta que va mejorando su rendimiento con cada turno de combate.Veloz Ball.Una Poké Ball algo distinta que potencia el índice de captura si se usa al inicio de un encuentro con Pokémon salvajes.Buceo Ball.Es algo distinta a las demás. Funciona especialmente bien con los Pokémon que viven bajo el agua.Ocaso Ball.Es algo particular. Hace que sea más fácil capturar a los Pokémon salvajes por la noche o en lugares oscuros.Ultra Ball.Poké Ball de rendimiento superior. Tiene un índice de éxito mayor al de la Super Ball.Master Ball.La Poké Ball definitiva. Atrapa cualquier Pokémon salvaje y no falla nunca. La primera se obtiene al salvar al presidente en la Fábrica Poké Ball. Resérvala para un pokémon importante.Maxipepita.Pepita de oro puro que desprende un brillo espectacular. Puede venderse muy cara en las tiendas. Recibirás una al rescatar al presidente en la Fábrica Poké Ball.Ataque X.Aumenta el Ataque en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.Defensa X.Aumenta la Defensa en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.Velocidad X.Aumenta la Velocidad en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.Defensa Especial X.Aumenta la Defensa Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.Especial X.Aumenta el Ataque Especial en combate. Al cambiar de Pokémon, el efecto desaparece.Piedra Trueno/ Solar/ Lunar/ Hoja/ Fuego/ Agua.Piedras que hacen evolucionar a determinados pokémon.Piedra Insólita.Regalada por Benigno en Ciudad Yantra. Es una curiosa piedra que a algunos les puede parecer de gran valor.