Poderes especiales: Villanos
Joker – La locura de Joker El poder de Joker le permite para bloquear ataques altos y bajos y responder con una cuchillada, cada bloqueo aumenta en uno el medidor de JA del Joker hasta tres. Con tres de estos medidores aumenta su velocidad de movimiento.
Harley Quinn – trucos La gran fan de Joker cuenta con muchos trucos que puede sacar de la manga usando el boón B que sirven para curar, dañar o mejorar algún ataque propio. Tiene la bolsa de trucos, el sr J, TNT y la flor de Ivy como principales artimañas.
Solomon Grundy – Cadena del dolor El especial de Solomon es poder iniciar una de tres series de lanzamientos, cada ino de ellos mejorando un atributo distinto durente el resto de la pelea. Tiene diversos movimientos en este estado.
Lex Luthor – Escudo de energía El escudo de Luthor se recarga manteniendo pulsado B, en nivel 1 absorbe un ataque, en nivel 2 absorbe un ataque y reduce el daño en un 50%. En nivel 3 absorbe ungolpe, reduce el daño 100% y dura cuatro veces más.
Catwoman – arañazo felino Cada vez que catwoman acierta un ataque básico puede añadir un arañazo a su medidor, las oportunidades de obtener uno aumentan con cada golpe en combo. Pulsando B hacemos un combo con daño en el que cada arañazo añade un golpe de más hasta cinco.
Deathstroke – precisión Cuando activamos el poder de Deathstroke, este no fallará ninguno de sus disparos. Eso sí, una vez termine el poder estaremos un rato que todo disparo que hagamos fallará su dirección irremediablemente.
Ares – Armas Ares puede invocar el poder de sus dos armas preferidas, una espada y una hacha de combate, para manipularla y golpear a sus rivales con hasta siete movimientos adicionales nuevos.
Kiler Frost – Gelidez Pulsando y manteniendo B haremos que Frost recargue su gelidez, estando al máximo los ataques congelan al rival durante un tiempo limitado, por lo que podemos enlazar ataques que no serían posibles de otro modo. Se puede cancelar este modo dando un dash adelante o hacia atrás.
Doomsday – Muerte a todos El poder de doomsday le permite aumentar el cuerpo, ya de por sí fuerte, para que esté blindado y no pueda ser derribado o lanzado durante ese tiempo.
Siniestro – miedo El medidor de miedo de Siniestro permite cargarlo, y mientras lo hacemos podemos lanzar una pequeña explosión de energía concentrada a la ubicación del rival, se puede usar tres veces antes de que el miedo se agote y disipe.
Black Adam – Orbes de Seth Black Adam invoca tres orbes que giran alrededor suyo durante un tiempo limitado. Cada orbe puede golpear independientemente al rival y hacer eso sí menor daño.