Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us, guía completa - Poderes especiales: Héroes

En esta guía, te mostramos las estrategias esenciales para salir victorioso en cada combate y los principales combos y ataques especiales de cada personaje.

Actualizado a

Flash – Bucle temporal
Se trata de un movimiento que hace que Flash se mueva a una velocidad tan rápida que parece que el rival se mueva a cámara lenta. Durante ese tiempo podemos enlazar combos que no serían posibles sin este ralentí. Además de que le costará más defenderse.

Nightwing – cambio de estilo
Nightwing tiene la capacidad de convertir sus bastones cortos de eskrima en un bastón largo, algo que es muy útil sobre todo si cambiamos en medio de un combo y atacamos mezclando las dos armas que tiene disponibles.

Batman – murciélagos
El poder de Batman es que tiene murciélagos mecánicos que lo cubren y que sirven tanto de protección como para alargar los combos. Además, puede crear una nube de murciélagos pulsando abajo y B. Otro de los poderes es que puede hacer un salto doble si está en el aire, a diferencia de la mayoría de personajes.

Cyborg – Reparar circuito
El poder de Cyborg le permite reparar rápidamente sus sistemas y recuperar salud durante el tiempo que está en este estado. Se puede cancelar esto dando un paso rápido adelante o hacia atrás.

Green Arrow – Flechas
El poder de Green Arrow es poder arrojar flechas, como es habitual en este personaje. Pulsando solo B lanzamos una normal, las congeladas son con cuarto de luna hacia atrás, las eléctricas con cuarto de luna hacia delante y las ardientes pulsando dos veces abajo y luego B.

Superman – Furia de Krypton
Superman tiene como poder la furia de Krypton, un estado que hace que todos los ataques suyos ignoren la armadura e inflijan un daño aumentado durante un período de tiempo limitado.

Raven – Demonio
Raven se puede manifestar con su poder real, una capacidad que desbloquea movimientos especiales durante un tiempo limitado imposibles de hacer sin usar este poder especial.

Aquaman – Agua de la vida
Aquaman se pone bajo los efectos del Agua de la vida y recupera más rápidamente de los ataques, por lo que puede escapar mejor de combos y ataques. Se puede activar en medio de un ataque.

Wonder Woman – cambio de arma
Wonder woman tiene un poder similar al de Nightwing, y es que puede cambiar de estilo de combate. Uno es más versátil y con más combos gracias al látigo que tiene, pero pulsando un botón pasamos a tener una espada y un escudo, combinación más poderosa.

Hawkgirl – metal nth
Hawkgirl tiene un poder que le permite ponerse en postura de vuelo halcón volador, moverse mientras vuela y lanzar una serie de ataques adicionales pulsando alugnos de los cuatro botones principales.

Shazam – esferas
Shazam invoca unas esferas que le permiten aumentar sus ataques de puñetazo y hacer mayor daño en combos de este tipo.

Green Lantern – La luz
Green Lanter cuenta con la luz, que permite inundar a Jordan con energía verde que aumenta el daño general que inflige y amplifica la potencia de muchos de sus movimientos especiales.