Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Guild Wars 2

Guild Wars 2

Guild Wars 2, guía completa - Mazmorras

Sobrevive en Tyria con nuestra ayuda.

Mazmorras

Las mazmorras quedan marcadas en el mapa una vez hayan sido encontradas. Por lo general los puntos de acceso a las mismas suelen ser un buen lugar en el que esperar a más gente que quiera formar un grupo y adentrarse, ya que hay NPCs que te darán más información y harán la espera más amena.

Catacumbas de Ascalon

  • Ubicación: Llanuras de Ashford, pasillo de Phasmatis.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 30
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 35

Mansión de Caudecus

  • Ubicación: Beetletun, Valle de la Reina.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 40
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 45

Pérgola del Crepúsculo

  • Ubicación: Pantano Wychmire, bosque de caledon.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 50
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 55

Abrazo del Pesar

  • Ubicación: Acantilados de Guaridadraga, abismo de la tribulación.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 60
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 65

Ciudadela de la Llama

  • Ubicación: Colina del corazón de fuego.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 70
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 75

Honor de las Olas

  • Ubicación: Fiordo aquilonal.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 76
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 80

Crisol de la Eternidad

  • Ubicación: Monte Vorágine.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 78
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 80

Arah

  • Ubicación: Ribera maldita.
  • Nivel mínimo para el modo historia: 80
  • Nivel mínimo para el modo exploración: 80

Hay dos maneras posibles de jugar las mazmorras:

- Modo historia: Será la forma en la que termines la mazmorra la primera vez que la encuentres. El nivel exigido es menor (aunque recomendamos que para la primera todos los miembros del grupo tengan al menos una habilidad élite y buen equipo reparado), el grupo será acompañado por NPCs que ayudarán en las luchas y se irán sucediendo varias escenas de video que desarrollarán la historia. El progreso en las mazmorras no afecta al de la historia personal.

- Modo de exploración: Se desbloquea al terminar la mazmorra en modo historia. Las escenas de vídeo prácticamente desaparecen y el grupo tiene que votar entre diferentes opciones para abordar la mazmorra, normalmente tres. Este modo está pensado para ser jugado varias veces, ya que también se activan diferentes eventos aleatorios según la forma de jugar del grupo.

La compenetración con los miembros del grupo es clave para progresar correctamente. Meterse en el área de efecto de un hechizo es el ejemplo más básico, pero no es el único aspecto que hay que cuidar. Conocer las habilidades de tus aliados puede favorecer enormemente la activación de un combo, lo que a su vez puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. En cualquier caso, incluso si muere todo el grupo, el modo explorable tiene puntos de ruta desbloqueables, así que se puede reintentar cómodamente.