Dead or Alive Dimensions
Dead or Alive Dimensions, guía completa - Capítulo 4
Asesta el golpe definitivo a DOATEC.
Capítulo 4Una vez acabado con el infernal enemigo, toca atacar a DOATEC. Vemos la secuencia inicial con Helena y nuestros protagonistas ninjas. A partir de este punto lucharemos con Kasumi ante Ayane, a la que podremos vencer aprovechando nuestros combos rápidos de puñosy patadas y también las particularidades del escenario del puente, ya que puede caer con facilidad. Vemos otra secuencia de vídeo protagonizada por Ryu en plena ciudad. Es la hora de clamar venganza ante la compañía. Nos enfrentamos a Bass. Si no dejamos que nos ataque y le metemos presión no podrá ganarnos. Posteriormente luchamos con el borracho, otra vez usando las llaves ante sus lentos ataques para ganarlo con facilidad. Por último, Jann Lee es el tercero en discordia. Aprovechando el escenario servirá para acabar con su vida rápidamente.Nos enfrentamos a Christie, que como antes es un personaje mucho más ofensivo que otros. Las llaves en sus ataques medios y bajos serán clave. Si atacamos y presionamos no tendremos problemas para ganarla. Lo mismo para Tina, rival que nos toca acto seguido. Después vendrá Eliot, que nos buscará con ataques inferiores para ganarnos. Acabamos con estos tres y nos preparamos para otra secuencia de vídeo con Helenay Kasumi como protagonistas.Aprendemos nuevos combos avanzados. Los golpes críticos y el enlace entre ellos nos sirven para levantar más tiempo al rival y seguir con todo tipo de combos. Saber combinar golpes críticos con combos rápidos es la clave tal y como nos enseñan. Lo ponemos en práctica ante una Helena que recibirá su merecido si recordamos las secuencias que nos han enseñado durante los momentos previos. Recordar que si levantamos a nuestro rival no puede hacernos llaves con la facilidad de otros combos. Hacemos lo mismo con Kokoro, que aparece cuando acabamos con la primera de nuestras rivales. Feilang, la siguiente, tampoco será un contratiempo importante mientras practicamos los golpes críticos.Nos enfrentaremos, después de una secuencia de vídeo, a Alpha 152. Lo más importante es dar golpes que empujen el enemigo al suelo o a las paredes, ya que le quitaremos vida más rápidamente. Intentar estar cerca de ella, debido a sus teletransportaciones que nos pueden jugar algún mal momento.Vamos a otra secuencia de vídeo. Como Hayate nos enfrentamos a Zack, ante el que vigilaremos con sus patadas bajas e intentaremos eliminar gracias a los barrotes que tenemos alrededor del escenario. Aparece Mariposa. No tendremos problemas, vigilamos básicamente con el baile bajo de piernas que tiene y le metemos presión. Luego vendrá un Bayman peligroso, ya que tiene golpes que parecen ser medios pero en realidad son altos, algo a tener en cuenta si queremos cubrirnos bien o incluso hacer llaves. Levanta poco la pierna, y es contundente. El siguiente combate lo podemos solucionar rápidamente usando las bondades del escenario si golpeamos con ataques contundentes a nuestra rival. Vemos otra gran secuencia de vídeo.Nos enfrentamos con un equipo a Alpha otra vez. Lo más importante es ser muy ofensivos, vigilar con sus patadas medias y bajas, que son muy veloces, y usar a Ayane para recuperar vida. Hay que tener una cosa clara: nuestra compañera es casi inútil ante este clon, por lo que lo mejor será cambiar para recuperar vida y volver rápidamente al ring. Ese es el verdadero uso de Ayane, ya que vida será poca la que le va a quitar a nuestro enemigo. Una última secuencia nos mandará al quinto capítulo.