Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive Dimensions, guía completa - Capítulo 1 (II)

Asesta el golpe definitivo a DOATEC.

Capítulo 1 (II)Nos enfrentamos a Bayman en un combate en el que lo mejor que podemos hacer es lanzarlo por el borde del escenario para quitarle más vida de la cuenta. No es demasiado agresivo, y los ataques que hace los podemos contragolpear con el counter horizontal. Seguimos practicando golpes y cubriéndonos para evitar que nos golpee. Después de otra secuencia veremos que la cosa se complica con la presencia de Ayane intentando acabar con Raidou. Nos enfrentaremos a Gen Fu. En este caso nos hablan de los derribos, posibles hacerlos con B. son claves cuando un rival se está cubriendo todo el rato de nuestros golpes. Ojo porque más adelante se pueden contragolpear también. Luchamos y cuando nos detenga los golpes, lo agarramos hasta ganarlo.Ante Bass aprenderemos algunas propiedades del juego. Si nos cubren los golpes horizontales no podemos meter mano al enemigo. Y los golpes son más rápidos que los agarres, así que si intentamos agarrar y nos golpean se frenará nuestra animación. Por ello aprendemos que debemos dar golpes inferiores con la dirección diagonal hacia abajo y patadas, por ejemplo. Luchamos con esto aprendido -se va a cubrir bien de nuestros golpes- y ganamos sin mucha complicación. Es un buen momento para aprender combinaciones de Kasumi que unen golpes con un agarre final. Después de ganar seguimos hacia otro combate.Nuestro siguiente enfrentamiento es precisamente para aprender a cubrirnos de golpes inferiores. Se hace con el botón de guardia y pulsando alguna dirección hacia abajo en la cruceta o el stick. Ganar es sencillo, ya que nuestro rival solo spammeará patadas inferiores todo el rato. Nos cubrimos de ellas y contraatacamos golpeando de todas las maneras posibles, usando también golpes bajos para acabar con él. Usando el escenario le haremos mucho más daño que el habitual. Vemos una nueva escena sobre el torneo en sí, es la hora de la verdad. Leifang aguarda. Para acabar con ella debemos saber que nos hará siempre golpes medios. nos cubrimos de sus secuencias y atacamos mezclando golpes con agarres. Evitar ponerse cerca de las paredes, ya que son explosivas y dañan mucho. Al contrario, si mandamos al rival ahí morirá rápido.Nuestra siguiente rival es Tina, la rubia cowboy de Dead or Alive. Haciendo exactamente lo mismo que en nuestro anterior combate ganaremos sin demasiadas dificultades. También usa básicamente golpes medios sin variar demasiado con impactos superiores o inferiores, por lo que cubriéndonos y atacando de manera agresiva ganaremos. Llegamos al tercer combate.Aprendemos ahora los contragolpes. Si damos un golpe antes de que nos lo den se activará el contragolpe. Esto si lo hacemos bien dejaremos aturdido al rival con "golpe crítico". Conseguirlo nos permite introducir combos letales sin que puedan hacer nada para impedirlo. El combate con Jann Lee sirve para ver como mientras él prepara ataques lentos, si somos veloces lo tumbaremos en un momento. Sobre todo si usamos los bloques de energia que hay en el escenario.Ahora toca, finalmente, Ayane. Es el combate más complicado, pero metiendo presión con el rival entre la pared y nosotros podemos ganar bien. Usa contras y después de detener una secuencia nuestra tenemos que tener cuidado con sus combos. Los agarres son una buena salida.Es la gran final. Y nos enfrentamos a Raidou. A pesar de ser quien es, no debería costarnos demasiado si hacemos combos sencillos que acaben con él en el suelo. Al levantarse buscamos cambiar la secuencia e introcudir agarres y será casi imposible que reaccione. No es el Raidou que esperábamos y la facilidad del combate depdenderá de si acertamos con los combos. Pero después de la secuencia lo entendemos todo. Esta nueva versión de Raidou es más potente y tiene más vida que el anterior. Debemos vigilar sus golpes inferiores, ya que los buscará en muchas ocasiones. Haciendo guardia o metiendo counters le podremos hacer daño, ya que busca mucho nuestro tren inferior. Ganaremos sin demasiados problemas. Vemos la secuencia y capítulo terminado