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Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive Dimensions, guía completa - Capítulo 2 (I)

Asesta el golpe definitivo a DOATEC.

Actualizado a

Capítulo 2 (I)Controlamos a Ayane y nos enfrentamos a Tengu. Aprendemos las llaves, contragolpes que se hacen pulsando la dirección posterior correcta junto al botón de guardia. Si nos dan un golpe medio, es hacia atrás, si es inferior diagonal abajo y superior es diagonal atrás hacia arriba. Incluso estando en estado crítico podemos contraatacar los combos enemigos. Esto lo ponemos en practica con Tengu, que solo hace ataques medios y son bastante previsibles por lo corpulento del personaje. Así ganaremos a nuestro rival sin demasiados problemas. vemos otra cinemática. Es el momento de otro torneo Dead or Alive con la participación de la misma Helena, vieja conocida.Es el momento de luchar contra el clon de Kasumi. Aprendemos las llaves de todo tipo, y debemos usarlas para frenar los ataques de nuestro enemigo. Teniendo en cuenta que el escenario tiene muchos puntos dañinos, no tardaremos demasiado en acabar con ella cuando cubramos con llaves sus ataques, principalmente los medios que son los más usados. Después de las secuencias de turno es el momento de saltar al ring otra vez. Nos volvemos a enfrentar a Ayane en medio de la nieve. Es el momento de demostrar todo lo que hemos aprendido, sobre todo las llaves para contraatacar los ataques de nuestro rival y ganar. Justamente en otro lugar, luchamos como Ryu Hayabusa. Ante Jann Lee aprendemos golpes que dejan aturdido al rival, críticos, y que se pueden enlazar entre ellos para mantener a nuestros enemigos aturdidos gracias a ellos. Un par de secuencias similares al tutorial y Jann Lee estará acabado. Contra Gen Fu hacemos lo mismo, buscar golpes críticos, y acabamos con él. La siguiente es Leifang. El combate tampoco tiene ningún secreto, más allá del hecho que con un par de llaves podemos contraatacar sus golpes medios de manera evidente.Ante Zack, en otro combate nevado, aprenderemos a hacer los juggles. Se trata del movimiento por el cual levantamos del suelo al enemigo y podemos golpearlo mientras está en el aire. Cada personaje tiene sus golpes que hacen esto, como Ryu con el gancho o la patada que se nos muestra en el tutorial. Lo ponemos en práctica ante Zack, levantándolo y metiendo combos aéreos que quitan daño e incluso sirven para tirarlo hacia abajo aprovechando el diseño del ring. Lo ganaremos en un santiamén. No es más complicada Helena, la siguiente a la que con los juggles venceremos sin problemas. La podemos tirar más allá de las barandillas, agilizando así el combate.