Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta, guía completa - Trampa mortal

Ayuda a Kratos a superar su pasado.

Avanza pegado a la pared de la derecha, escala y salta al saliente de enfrente. Verás un bloque que retrocede rápidamente para luego salir disparado hacia delante. Corre cuando retroceda y entra por la puerta de la derecha. Sigue el camino hasta que aparezcan esqueletos guerreros. Rompe los 4 engranajes para que el bloque que se movía se pare.

Vuelve hasta el bloque, empújalo hasta el final, para recoger 2 cofres rojos más.

Retrocede un poco, para entrar por el lado izquierdo (antes equípate con la lanza y úsala para destruir objetos a distancias), abre el cofre de vida, abre la puerta y abre otro cofre.

Usa el balanceador del lado izquierdo y escala la fachada. Una vez aterrices, sigue caminando, pero los 2 cofres que verás, ignóralos por ahora. Empezará otro combate con diversos enemigos. Tras finalizar, recoge los 2 cofres que dejaste para recuperarte.

Sigue el camino, para abrir 2 cofres más y acabar con unos esqueletos. Verás una puerta, ignórala y sigue caminando para activar una palanca. Abrirá una puerta. Ve hasta la zona que has abierto, para recocer 2 cofres rojos.

Ahora sí, abre la puerta que has dejado antes sin abrir, sube las escaleras y equípate con las armas de Kratos para protegerte de las llamaradas. Usa la lanza contra los soportes de la puerta, para evitar que las llamaradas lleguen hacia ti.

Gira la palanca, pero cuidado que la puerta se volverá a abrir y volverán las llamaradas. Vuelve a cerrarla, usando de nuevo la lanza, y del lado derecho coge el cofre rojo.

Gira de nuevo la palanca hasta que la plataforma esté en el lado izquierdo. Protégete de las llamas de nuevo. Coge de la izquierda otro cofre y vuelve a cerrar la puerta.

Otra vez gira la planaza para dejar el puente enfrente de la puerta, avanza protegiéndote con el escudo y sigue el recorrido.

Abre un cofre rojo, sube las escaleras, abre los cofres de vida y magia y guarda la partida.