Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta

God of War: Ghost of Sparta, guía completa - Atlantis

Ayuda a Kratos a superar su pasado.

Tras la introducción, estarás en un barco y serás atacado por un grupo de enemigos. Este combate, en realidad, se trata de un tutorial, para hacerte con los controles del juego. Cuando hayas acabado con los esbirros, se abrirá una puerta. Entra y verás que se ha abierto una brecha en el barco. Aparecerá otro grupo que tendrás que eliminar.

Abre los cofres rojo y verde de la zona, abre la siguiente puerta y verás una breve escena.

Minijefe: Serpiente marina

Simplemente tendrás que esquivar rodando a sus ataques, mientras que a la vez, le golpeas. Tendrás que derrotar, además, a unas arañas que te atacarán durante este corto combate. Cuando se vaya la serpiente, golpea a los 2 tentáculos de la derechapara poder avanzar y llegar, de nuevo, a la serpiente marina.

Esta vez, salta y golpéale. Cuando te vaya a atacar, bloquea. Al final, te tendrás que acercar, dar al botón círculo, para que comience un minijuego, y poner fin a este combate.

Verás una secuencia, que te presentará al enemigo final de la zona.

Jefe: Escila

Este enorme enemigo consta de 3 movimientos:

Primero, te atacará con sus tentáculos. Simplemente bloquea sus ataques, y después, acércate a él, para golpear su cabeza.

Segundo, junto con el primer movimiento, ocasionalmente, atacará con su garra. Bloquéalo y sigue asestando a su cabeza.

Tras recibir varios ataques, se sumergirá y se colocará en otro lugar, para soltar arañas, a la vez, que ataca mordiendo. Elimina a las arañas, bloquea su ataque y sigue golpeándole.

Finalmente, volverá a su posición inicial, soltando más enemigos, y tendrás que repetir los 2 primeros movimientos.

Una vez que lo derrotes, salta a la plataforma de la derecha, gira la rueda de grúa y sigue las instrucciones que te indica en pantalla, para que el rival huya.

Dirígete a la plataforma de la derecha, escala, recoge el cofre rojo del lado izquierdo, sigue escalando, para obtener de otro cofre, un ojo de Gorgona.