God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta, guía completa - Sima del consuelo
Ayuda a Kratos a superar su pasado.
Minijefe: Bestia helada
Este mastodonte, atacará mediante aplastamiento, congelación (si te congela, dale rápidamente a L y R, ya que si te golpea en este estado, estarás muerto) y arrojando criaturas. La táctica es sencilla, atacar con ataques de fuego y esquivar. Finalmente tendrás que rematarle con el círculo.
Continúa, empuja la caja hasta el final para llegar a la parte superior y descender por la cuerda. Antes, cuidado con los proyectiles de los arqueros que tendrás que eliminar y abre los cofresde color azul y verde.
Sube por la pared, rompe el obstáculo de la izquierda (ignora por ahora, el de la derecha) y rompe la figura, para luchar con un minijefe queanteriormente derrotaste. Tras ganarle te dará un engranaje autómata.
Retorna al de la derecha y coloca el engranaje allí. Activa la palanca y prosigue por el camino que se ha abierto. Abre los 2 cofres (azul y verde) y otro cofre más con un Ojo de Gorgona. Guarda la partida.
Sumérgete y dirige a Kratos hacia ti, para abrir un cofre rojo. Avanza por el túnel subterráneo hasta que salgas a la superficie (antes de salir, recoge otro cofre rojo, en el lado derecho).
Continúa, acaba con los enemigos, abre el cofre con orbes. Avanza, coge los 2 cofres de color verde y azul y tendrás 2 caminos. Primero coge el de la derecha, para coger un cofre rojo.