Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, guía completa - Ziegenberg (Castillo de Hitler) (I)

Infíltrate en el círculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.

Ahora habla con el oficial que está ebrio, pero la conversación será casi es imposible en su estado, así que coge las servilletas de la mesa y pasa por la puerta de la izquierda al comedor. Allí oirás la conversación que mantienen dosoficiales, sobre los problemas y logros de Alemania. Continúa hacia la izquierda hacia la escalera y coge de la mesa frente a la escalera, las pinzas y después sube al segundo piso.

Usa la llave en la segunda puerta al fondo a la derecha y entra en tu habitación. Mira la carta del intendente, después coge la botella de whisky y la tableta de chocolate. Baja y habla de nuevo con la telefonista para saber quién es el oficial borracho.

Habla de nuevo con el oficial borracho y pregúntale sobre Hitler. Contéstale que no te interesan sus tonterías y sabrás que están trabajando sobre una misteriosa arma secreta y que Himmler espera a un mensajero con los resultados de las pruebas.

Ve al comedor e intenta hablar con los oficiales que están sentados, pero no querrán hablar contigo, así que dale la botella de whisky, pero no beben whisky, solo licor. Regresa junto al oficial borracho, hazle las preguntas 5ª, 1ª, 2ª y 3ª y sabrás que esconde una botella en la biblioteca.

Ve de nuevo hasta la escalera, e intenta entrar en la Biblioteca. El soldado que vigila la entrada no te dejará pasar por mucho que insistas. Conversa con él hasta que puedas decirle que tienes un mensaje que entregar a Himmler, pero como no conoces el nombre del mensajero no podrás entrar,así que regresa al vestíbulo y habla con Victoria. Sobre quien está esperando Himmler y ella ingenuamente te dará el nombre del mensajero, Fritz Koch.

Vuelve a hablar con el guardia de la Biblioteca, dile que tienes un mensaje urgente para Himmler, dale el nombre del mensajero y ahora podrás pasar. Una vez dentro, acércate a la mesa, coge el bote de cera de sellar y de la estantería de la derecha la botella de licor de cereza. Examínala en el inventario y verás que está vacía.

Foto, archivo histórico:


Heinrich Himmler
Comandante en Jefe de las SS

Combina entonces la botella de whisky con la vacía para llenarla y ahora solo queda sellarla. Ve hasta la chimenea (Está en la pared s la izquierda) Combina primero las pinzas con el bote cera, después la acera en el fuego de la chimenea y por último la cera derretida con la botella.

Sal de la Biblioteca y regresa al comedor para hablar de nuevo con los oficiales. Dale la botella de licor, pero aún no será suficiente porque también quieren fumar. Sal por la puerta de cristal al patio y verás a un soldado cantando en la garita. Ve hacia la derecha y en la esquina, primero mira y después coge del suelo las colillas. Una de las cajas de al lado está abierta, mírala pero solo contiene paja.

Ve a hablar con el soldado de todo. Después dale las colillas para presionarle y te dará un paquete de cigarrillos. Regresa al comedor, dale el paquete de cigarrillos a los oficiales, pulsa sobre cualquiera de los dos para sentarte en la mesa y habla con ellos.

Después de conocer los medios de seguridad para proteger el Führer. Sabrás que Himmler sigue algunos rituales, pregúntale sobre el libro que utiliza y después habla con Hans sobre su cometido. Es el responsable de la seguridad contra incendios. Ahora automáticamente tendrás que jugar una partida de póquer.

Es imprescindible que ganes una partida para obtener una llave que necesitarás más adelante. (Repite el juego hasta que lo consigas)

Bien, una vez que tengas la llave en tu poder, regresa a la Biblioteca y habla de todo con Himmler. Le gustan los rituales, ¡Um! Tendrás que encontrar ese famoso libro del que habla. Cuando se vaya, sal, ve hasta el vestíbulo y pasa por la puerta de la derecha a la armería.

Foto. Archivo histórico


Hermann Wilhelm Göering
Mariscal del III Reich

Una vez allí, continúa hacia la izquierda, usa la llave para abrir la reja y verás la sala de torturas. Continúa hacia la izquierda, abre la nueva reja y entrarás en una la sala en donde se encuentra el generador. Intenta abrir la puerta del fondo, pero está cerrada así que regresa al comedor.

Habla de nuevo con Hans sobre la sala con el altar y sabrás que allí se almacenan patatas. Bien, ahora sal al patio, habla con el guardia y pídele una caja de explosivos. No te la dará sin la presencia de un oficial, pregúntale por lo que cantaba y después ve a hablar con Victoria. Habla con el ella sobre el chocolate y sobre el guardia. A pesar de que un principio se negará a cogerla por venir de él, la cogerá prometerá llamarle.

Sal de nuevo al patio y verás ahora al guardia hablando por teléfono con ella. Aprovecha el momento y coge los explosivos de la caja de la derecha de la garita. Regresa al comedor, y si te fijas sobre la mesa donde se encuentran los oficiales, a la derecha hay un cuchillo, intenta cogerlo pero no te lo permitirán. Haz lo siguiente cuando Oscar no te mire, coloca la servilleta sobre el cuchillo y de nuevo cuando no te mire coge el cuchillo. Acércate a las cortinas de la ventana de la derecha y usa el cuchillo para cortar el cordón.



Sube a tu habitación y verás que la habitación de Himmler sigue vigilada por los guardias, por lo que tendrás que entrar por otro sitio. Entra en tu habitación, pulsa sobre la cama para acostarte (se hará la noche) Ve hacia la ventana y usa el cuchillo para abrirla. El objetivo es llegar por la cornisa hasta la oficina de Himmler, pero debes tener cuidado que los reflectores no te detecten, porque si lo hacen, tendrás que repetir el recorrido (Podrás volver a hacerlo sin problemas hasta que lo consigas).

Abre la primera ventana y entra en la oficina de Himmler. Tendrás que buscar el libro, oirás el sonido del agua en la habitación de al lado. Mira los papeles que hay sobre le mesa y cuando no oigas el sonido del agua, escóndete rápidamente (entre la ventana y el armario) Espera a que Himmler se vaya y regresa por la cornisa a tu habitación (ojo de nuevo con los reflectores) y una vez en la habitación, pulsa sobre la cama para pasar al día siguiente.

Sal de la habitación, dirígete a la sala del generador y contempla el ritual secreto con la participación de Hitler. Es evidentemente que a él no le interesan este tipo de farsas y mañana dejará el Castillo. 'Es necesario averiguar desde que aeródromo lo hará'. Ve a hablar con Victoria y se sorprenderá de la marcha tan repentina del Führer sin esperar el resultado de las pruebas.

Elige la segunda respuesta y luego, pregúntale acerca del aeropuerto más cercano, pero sólo conoce su ubicación aproximada porque no tiene el plano. Regresa al comedor y verás que los oficiales ahora no están, pregunta a Victoria su paradero y sabrás que se han ido a la reunión en el bunker.