Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, guía completa - Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO) (V)

Infíltrate en el círculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.

Actualizado a

Entra, habla con Gunter que está sentado tras el mostrador y te confirmará el atentado y que el piloto que lanzó la bomba está detenido. Dirígete al despacho de Muller, habla primero con su secretario y después entra a hablar con él. Pregúntale sobre el estado de Hitler y sabrás que esta vivo. Te encargará que recojas las listas de tres miembros del grupo de conspiradores. Sal del despacho, entra en la oficina de Boysen y coge debajo de la mesa la lista del personal de comunicaciones de la operación Valkiria. Examínala en el inventario y sal de la oficina.

Entra ahora en la de Glock y le encontrarás muerto en la silla. Coge del suelo la lista del grupo de ataque de la operación Valkiria, léela en el inventario y sabrás que Kart Glock era uno de los conspiradores, sal y entra en la oficina de Raeder que está al lado.

Los oficiales intentarán echarte, diles que Muller te ha autorizado el registro y mándales a que comprueben el cuerpo de Glock. Cuando se vayan, coge del suelo a la derecha la lista de ingenieros de la operación Valkiria y verás que en ella, aparece el nombre de Hefner y para evitar que te impliquen vas a tener que deteriorarlo. Usa entonces la lista de ingenieros en el tintero que hay en la mesa y una vez tapado el nombre ve a entregárselas a Muller. Dale las listas y después te enviará a descansar.