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A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, guía completa - Oficina Central de Seguridad del Reich (GESTAPO)

Infíltrate en el círculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.

Entra en el edificio, continúa hacia abajo y sube las escaleras. Ve hacia la derecha por el pasillo y entra en tu oficina (última puerta de la derecha) Coge el frasco de la mesa de la derecha (examínalo en el inventario) después la 'Parte principal del caso Canadá' que está sobre tu mesa y júntalo con el resto que ya tienes en el inventario para completarlo. Es hora de ver a Muller, así que sal de la oficina y entra a la sala de espera (Puerta frontal).

Habla con su secretario y utiliza todas las opciones de diálogo. Te advertirá que Muller, está muy molesto por el caso del General Ludwig Beck. Pasa a su despacho, habla con él y dale el informe 'Canadá'. Es cierto que está algopreocupado por el caso del General Ludwig Beck.

Insístele en que llevarás el caso personalmente y cuando te pregunté, el porqué sobre tu interés, contéstale que es un caso muy serio que no puede quedar en manos de principiantes. Pídele el expediente para familiarizarte con él, pero no te lo dará, primero quiere que busques un buen lugar de observación.

Fotos, archivo histórico:


General Heinrich Muller
(Jefe de la sección IV de la GESTAPO)


Coronel General Ludwig Beck
Conspirador del golpe de estado

Sal del despacho, habla con el secretario para comunicarle que tú llevarás el caso del General y pídele su dirección. No te la dará, pero si el lugar aproximado de su residencia. Sal de la oficina, entra por la primera puerta de la derecha y habla con Glock el oficial de la GESTAPO. Parece bastante enfadado, pregúntale sobre el estreno de la película de la actriz Marika Roekk y después sal.

Ahora entra por la puerta de la izquierda y habla con Boysen de todo. Es el encargado de la enseñanza de los operadores de radio y te dará como regalo una navaja suiza (cuchillo militar con múltiples funciones) que ha traído de Suiza.

Sal de la oficina, después del edificio. Entra en el coche y dile al chofer que te lleve a la dirección aproximada de la casa del General.

Cuando llegues, habla con la anciana que está barriendo la calle. Preséntate como oficial de la GESTAPO y pregúntele que le preocupa. Sabrás que fue bailarina hace muchos años, tiene una habitación libre y te dará la llave del apartamento. Entra en el edificio, mira todos los buzones y usa la llave en la puerta de la derecha.

Allí, mira la ventana para ver el lugar idóneo para la observación, después usa el teléfono de la mesa y haz una llamada cualquiera. Parece que no funciona. Examínalo de cerca y usa el cuchillo para quitar la tapa. 'Alguien lo ha manipulado'. Deja el teléfono, después sal de la sala y coge el timbre que está en la pared junto a la puerta.