Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie

A Stroke of Fate: Operation Valkyrie, guía completa - Casa de Gerhard Mayer (I)

Infíltrate en el círculo del Fuhrer y cambia el curso de la historia.

Después de la escena inicial y ya en el dormitorio, coge de la mesa al lado de la cama, La conclusión del caso Canadá. Sal del dormitorio y contesta el teléfono. Es Muller y quiere verlo, dile que necesitas algo más de tiempo y cuando acabes la conversación, coge el diario del escritorio.

Contesta de nuevo la llamada de teléfono. Es el empleado de correos, te han enviado un telegrama desde Munich, que puedes pasar a recoger por la Oficina Postal. Ahora abre el Diario (botón izquierdo) en la parte inferior derecha de la pantalla y coge tu tarjeta de identificación. Intenta abrir el cajón del escritorio, pero como no tienes la llave, tendrás que recordar donde la dejaste y lo que hiciste hace unos días.

Pulsa sobre la puerta y ahora aparecerás vestido con el uniforme militar, entra en el dormitorio y al salir, pulsa sobre el retrato que hay sobre la repisa de la chimenea, luego sobre el teléfono y después sobre la radio y ahí encontrarás la llave. Usa la llave para abrir el cajón del escritorio y coge la Introducción del caso Canadá. Ahora en el inventario junta las dos partes que tienes y prepárate para salir.

Sal del comedor, en el pasillo mira el periódico de la mesa y después entra en el cuarto de baño. (Primera puerta de la derecha) Una vez allí, coge del estante encima del lavabo, la brocha, úsala en tu cuerpo, luego justo al lado, coge la cuchilla de afeitar y haz lo mismo. Antes de salir, coge también del estante al lado de la bañera el bote de crema fungicida (examínala en el inventario) y del mueble a la izquierda del lavabo la jeringuilla.

Ampliar