Super Mario Galaxy 2, guía completa - Galaxia Magma Monstruoso

Ayuda al famoso fontanero a encontrar todas las estrellas.

Mundo 6

Galaxia Magma Monstruoso

Estrella 1: El majestuoso mar de magma. Recorre el nivel hasta el final del mismo para recoger la estrella en el planetoide lleno de monstruos de lava.

Estrella 2: Una piedra en el camino... Utiliza el poder de Mario Roca para rodar por el camino lleno cristales con trozos de estrella dentro hasta el final del recorrido. Salta cuando haga falta. Además este es el nivel idóneo para recoger continuamente trocitos de estrella para el Toad Tesorero.

Estrella 3: ¡A por puntos! ¡Bolos fuera! Justo a la izquierda de donde empieza la parte de rodar con Mario Roca, entra en la tubería y Molonio te retara a derribar unos enemigos bolos. Detente para derribarlos por el centro de los montones y acumular más puntos. Supera el récord y conseguirás la estrella.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...