Super Mario Galaxy 2, guía completa - Torreta Atronadora de Bowsy

Ayuda al famoso fontanero a encontrar todas las estrellas.

Torreta Atronadora de Bowsy

Estrella 1: El bastión bombardero de Bowsy. Llega hasta el final del nivel para luchar contra Bowsy. Debes usar las corrientes ascendentes con Mario Nube para subir sobre la torreta de Bowsy y romper el vidrio. A veces dispara bolas de rayos que rompe tus nubes, absorbe las nubes circundantes, o electrifica la torre para que no puedas romper el vidrio. El tercer toque es más complicado porque la torre se puede mover y aplastarte con sus ruedas y es más alta. Usa saltos atrás y saltos de longitud para llegar hasta la cabina de Bowsy.

Estrella 2: ¡Muerte súbita! El bastión bombardero de Bowsy. Misma misión que antes, pero con un solo punto de vida. Ve sin prisa, pero con cuidado de no ser golpeado, en especial cuando se electrifica la torre entera.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...