Super Mario Galaxy 2, guía completa - Galaxia Cara y Cruz

Ayuda al famoso fontanero a encontrar todas las estrellas.

Galaxia Cara y Cruz

Estrella 1: Las dos caras de Vueltiburgo. Avanza por el nivel hasta que llegues al jefe final. Para derrotarlo debes atraerlo a los agujeros de una cara de la plataforma para darle desde la otra cara. Procura estar lejos del enemigo y que sus escupitajos de lava no caigan en los agujeros.

Estrella 2: Trompotaladros en Vueltiburgo. Este nivel es muy similar a un puzzle de Zelda. Cuando llegues a la zona donde has de usar el taladro, debes empezar por el más accesible de todos, cuando salgas, ve al de su diagonal, después al que está pegado a su lado y finalmente al que no has tocado aún para llegar a la estrella.

Estrella 3: ¡Date Prisa! Monedas en Vueltiburgo. En este nivel, recoge todas las monedas púrpura que puedas y en cuanto cambie la gravedad, pasa al siguiente, ya tendrás tiempo para volver a la 'sala' anterior. Recuerda que Mario puede rebotar en las paredes con el taladro encima.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...