Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood, guía completa - Capítulo V

Libera a los hermanos McCall de la maldición del tesoro de Juarez.

Actualizado a

Ábrete paso por la mina acabando con todo bicho viviente y... cuidado con los acantilados... nunca llevan a nada bueno...

Vigila bien tus espaldas: el entramado de casetas dificultará la visibilidad y muchos enemigos pueden pillarte desprevenido, advertido estás.

Por fin encontráis al famoso Devlin. Os recibirá con una gran emboscada en el tejado, despáchala con tu modo concentración.

Seguid avanzando por la zona de los puentes de madera, con cuidado de los enemigos de los tejados. Sigue a tu hermano hasta que un par de francotiradores aparezcan en escena. Tu tarea será acabar con ellos por sorpresa: sube hasta su posición por el único camino posible y mátalos.

Ahora entraréis en la mina de verdad... Esa que está llena de enemigos y que os pondrán en un aprieto en más de una ocasión... El truco es fácil: no te separes de tu hermano en ningún momento, y si has de parar y cubrirte, hazlo.Las cosas se pondrán feas de verdad, así que aprovecha al máximo los modos de concentración.

Al salir de la mina, tendrás que batirte en duelo con el guardaespaldas de Devlin. Acaba con él y mira en la cinemática el destino de Devlin...