Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood

Call of Juarez: Bound in Blood, guía completa - Capítulo I

Libera a los hermanos McCall de la maldición del tesoro de Juarez.

Capítulo I
Empiezas jugando como Ray.

Antes de convertiros en dos forajidos, tendréis que disputar una batalla contextualizada en la Guerra Civil americana, así que ¡¡dale caña machote!!

Ve avanzando siguiendo a tu aliado y sigue sus instrucciones. Tendrás que ir abatiendo enemigos con tus armas desde una posición defensiva. Si necesitas munición, cerca tienes un baúl al que meterle mano.

Tu tarea seguirá en las trincheras. Cuando se pongan feas las cosas, aprovecha y cúbrete para abatir de una forma más o menos cómoda a tus enemigos. Si tienes dinamita, las trincheras es el lugar ideal para usarla.

Abre la puerta señalada y adéntrate en el bosque. Sigue abatiendo enemigos (especial atención a los francotiradores escondidos). Corre hasta la cabaña para encontrar a tu hermano, pero... no estará ahí. Tu camino seguirá por el lado más frondoso del bosque, donde seréis atacados por más francotiradores. Acaba con ellos y reúnete con el teniente en su cabaña.

Tras el vídeo, iréis a salvar a tu hermano Thomas. Sigue a tus compañeros y repele el ataque enemigo que os pillará por sorpresa. Después, tendrás que provocar cuanto caos puedas. Avanza y aprenderás a realizar un ataque en modo concentración. Tras ello, sigue a tus compañeros hasta las trincheras. Coge la dinamita de los baúles y úsala para destrozar la puerta y los obstáculos que se te pondrán por el medio, que te impedirán avanzar. Sigue por las trincheras y aprenderás a cubrirte y disparar. Es muy útil cuando estás a punto de morir y quieres impedir que los enemigos te pillen por la espalda. Sigue avanzando por las trincheras hasta que salte un vídeo en el que te reencontrarás con tu hermano.

Retomando el control de McCall, usa la Gatling para defenderos de los enemigos. Cuando tu hermano te lo indique, ve por arriba y aniquila a los enemigos que empezarán a rodearos.

Reincorpórate junto a tu hermano y continúa por las trincheras hasta recuperar los cañones. Una vez estén los enemigos muertos, utiliza los cañones para destruir cuantas embarcaciones puedas. Ten en cuenta que tendrás que elevar el cañón para acertar a las lejanas embarcaciones, así que suerte.

Si han quedado algunos en pie, tendréis que deshaceros de ellos y continuar vuestro camino por estos desolados parajes.

Tu objetivo ahora es destruir el puente. La zona estará absolutamente llena de enemigos, pero no te centres en ellos. Pon las cargas de dinamita en los puntos señalados y cúbrete si te hieren de gravedad. Cuando estén puestas, hazlas explotar y observa el vídeo que viene a continuación.