![Dragon Ball Z Burst Limit](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2008%2F02%2F19%2Falbum%2F1203424260_424260_000001_album_normal.jpg?auth=79d41c6a9c148bc9cd0ef52a16a3cc819bd4912790ed6899b333f5576cc88486&width=480&height=250&smart=true)
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit, guía completa - Saga Saiyan
Conoce todas las técnicas y secretos de tus personajes favoritos.
- Ki del jugador al 100%.
- El jugador recibe un ataque definitivo Ki.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- En el suelo.
Orgullo de Raditz / Orgullo de Nappa / Orgullo de Vegeta.
07. La derrota de Ginyu (Saga Freezer)
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador se mueve o no hace nada.
- La salud del jugador baja del 30%
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki
NOTA: Si, se desbloquea en la Saga Freezer, pero en el índice de piezas dramáticas está colocado aquí, por lo que lo pongo igual. Añado que se desbloquearán los tres a la vez.
Raditz Furioso.
02. Sorpresa de Piccolo.
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El rival tiene menos salud que el jugador.
NOTA: Soy conciente de que la descripción del juego dice lo contrario, pero a mí me salió así, por lo que lo pongo de esta forma.
Tenshinhan a tope.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Enemigo es mandado por los aires.
- La salud del jugador baja del 70%.
Saibaman furiosos.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene más salud que el rival.
Explota.
03. Saibaman: Enemigos que germinan.
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador derribado.
- La salud del jugador baja del 50%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- En el suelo.
El poder de Yamcha.
04. El ataque Saibaman.
Símbolo: Aura.
Requisitos:
- El rival es mandado por los aires.
- El rival tiene menos salud que el jugador.
- Se acaba el tiempo.
- Cansancio de jugador 10% o menos.
Autodestrucción:
04. El ataque Saibaman.
Símbolo: Corazón.
Requisitos:
- La salud del jugador baja del 10%.
- Ki del jugador al 100%.
- Jugador derribado.
Nappa furioso:
05. El poder de la furia.
Símbolo: Corazón.
Requisitos:
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador recibe un combo de +3 golpes.
- Se acaba el tiempo.
Evasión de Krilin.
06. ¿Nappa es invencible?
Símbolo: Interrogante.
Requisitos:
- Ki del jugador al 100%.
- El rival (Krilin) recibe un súper ataque golpe.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- En el suelo
Krilin furioso.
06. ¿Nappa es invencible?
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador realiza 1 ataque persecución.
- Se acaba el tiempo.
- Jugador tiene más salud que el rival (Krilin).
A por todas.
06. ¿Nappa es invencible?
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- La salud del jugador baja del 20%.
- El rival tiene más salud que el jugador.
- Jugador se mueve o no hace nada.
Arriesgar por un amigo.
07. La prueba de Gohan.
Símbolo: Hombre de protección.
Requisitos:
- Jugador se cansa.
- El jugador recibe un ataque definitivo Ki.
Percepción de Nappa.
07. La prueba de Gohan
Símbolo: Interrogante.
Requisitos:
- El jugador realiza un súper ataque de Ki.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- Ki del jugador al 100%.
Kaioken
08. La furia tranquila de Goku.
Símbolo: Bola de Energía.
Requisitos:
- Jugador tiene menos de 1 indicador de salud.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.
- Jugador no transformado.
- En el suelo.
¡Toma, explosión de aura!
08. La furia tranquila de Goku.
Símbolo: Interrogante.
Requisitos:
- Ki del jugador al 100%.
- Cansancio de jugador 50% o menos.
- El jugador recibe un súper ataque.
Rabia de Vegeta.
09. Batalla final, superando los límites.
Símbolo: Corazón.
Requisitos:
- Jugador recibe un combo de +3 golpes.
- Jugador tiene más de 2 indicadores de Ki.
Gusto por la lucha.
09. Batalla final, superando los límites.
Símbolo: Aura.
Requisitos:
- Jugador se mueve o no hace nada.
- La salud del jugador baja del 50%.
- El rival es mandado por los aires.
Poder de élite.
09. Batalla final, superando los límites.
Símbolo: Armadura.
Requisitos:
- Se acaba el tiempo.
- El jugador tiene menos salud que el rival.
- Rival se mueve o no hace nada.
- Rival tiene más de 2 indicadores de Ki.
Kaioken x3.
09. Batalla final, superando los límites.
Símbolo: Puño.
Requisitos:
- Jugador en nivel 1 de transformación.
- Jugador tiene menos de 1 indicador de Ki.
- La salud del jugador baja del 30%.
- Jugador se mueve o no hace nada.