Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z Burst Limit

Dragon Ball Z Burst Limit, guía completa - Controles

Conoce todas las técnicas y secretos de tus personajes favoritos.

Actualizado a

Antes de nada, os recuerdo que la mejor forma de dominar este juego es pasándose por el Tutorial, siempre ha sido realmente útil en los juegos de Dragon Ball.

También debo avisar de que estos controles son según la versión de Xbox 360. Por si queréis guiaros igualmente por aquí aún teniendo la PS3 pongo los botones equivalentes a Ráfaga de Ki, Ataque frenético... entre corchetes. Espero que se entiendan los símbolos, así podéis usar este apartado igualmente.

Controles básicos:

Botón A [X]: Guardia
Botón B [О]: Ráfaga de Ki
Botón X [П]: Ataque frenético
Botón Y [Λ]: Ataque de golpe

Botón LB [L1]: Chispa de aura
Botón RB [R1]: Transformarse
Botón LT [L2]: Ataque por los aires
Botón RT [R2]: Persecución

Movimientos especiales:

Defensa:

- Para bloquear un ataque, mantén pulsado A.
- Para esquivar un ataque cuerpo a cuerpo o desviar una ráfaga de Ki, pulsa A justo cuando te alcance.
- Para hacer un teletransporte de posición de alerta, mueve el stick izquierdo en dirección opuesta al adversario y pulsa el botón A cuando el ataque te alcance.

NOTA: Todas estas acciones llenan tu indicador de cansancio, tenlo en cuenta.

Ataques de Ki:

- Para lanzar una ráfaga de Ki, pulsa B. Mantenlo pulsado para cargar la ráfaga de Ki.
- Para realizar un superataque, mueve el stick izquierdo hacia la izquierda o la derecha y pulsa B. Mantén pulsado B para cargar el superataque.
- Para realizar un ataque definitivo, mueve el stick izquierdo hacia arriba y pulsa B. Este ataque consumirá toda tu barra de Ki.

Acciones de aura:

- Para bloquear un ataque sin recibir daño residual, mantén pulsado RT.
- Para golpear al adversario con un golpe fuerte, presiona RT y pulsa Y. Este ataque puede combinarse con un superataque mientras este recibe el golpe fuerte.
- Para lanzar un megaaplastamiento, presiona RT y pulsa B.
- Para ejecutar un ataque de persecución, presiona RT cuando lances hacia atrás a un adversario. Si vuelves a presionar RT harás varios ataques de persecución seguidos.
- Para lanzar un superataque EX, mantén presionado RT, mueve el stick izquierdo hacia la izquierda o la derecha y pulsa B.

NOTA: Todas las acciones de aura consumen parte de tu barra de Ki, úsalas sabiamente.

Chispa de aura:

Cuando la barra de Ki esté llena, pulsa LB para entrar en el modo chispa de aura. Este modo dura un tiempo limitado y, al acabar, consume toda tu barra de Ki, pero aumenta las características del personaje y le permite usar técnicas únicas:
- Para usar el ataque de chispa de aura, mantén presionado LB al lanzar al adversario por los aires. Durante el ataque aparecerá una barra en la parte inferior de la pantalla donde el atacante es representado por el color rojo y el defensor por el azul. Pulsa los cuatro botones de acción del mando tan rápido como puedas para minimizar el daño recibido o aumentar los ataques lanzados.
- Para teletransportarte detrás del rival y golpearle, pulsa LB.