Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Assassin's Creed 2 será mucho más variado que el original

Contará con un total de 200 misiones, de las cuales sólo la mitad serán argumentales.

Actualizado a

Patrice Desilet, productor de Assassin's Creed 2, ha explicado que la estructura de misiones del juego ha cambiado radicalmente con respecto a la del primer juego. "En Assassin's 1, había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez tendremos unas 15 o 16," comentaba. "Así podremos construir misiones más grandes, comenzando con una de escolta, pasando a convertirse en una de persecución, para terminar con un asesinato. Todo unido, para crear una misión completamente diferente."

"Hemos deshechado la estructura completa del primer juego, donde había una misión de exploración y posteriormente otra parte de asesinato. Ahora el mundo es abierto, obteniendo misiones de la gente que irás conociendo. Habrá unas 200 misiones en el juego completo, de las cuales 100 serán de la historia en sí y las restantes optativas.", terminaba.

Ampliar

Assassin's Creed II

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento. Assassin's Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones en las que Ezio se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Asesino.
Carátula de Assassin's Creed II
8