Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Empire: Total War

Empire: Total War

Empire: Total War, guía completa - Gobierno del imperio (II)

Pon a las demás naciones bajo tus pies.

Orden público y revoluciones

Lo ideal es buscar la felicidad de nuestros súbditos. Este estado es sinónimo de prosperidad y explosión demográfica. Como la sociedad está dividida en dos clases, los dirigentes y los inferiores, tendremos que buscar el equilibrio de satisfacción entre ambas. Algunos consejos para acercarnos a la felicidad son: construir lugares de ocio, impuestos razonables, tener mano izquierda con las regiones más problemáticas o acantonar tropas en ciudad susceptibles de rebelarse.

En cuanto a las revoluciones, sólo se dan en las capitales, a diferencia de las rebeliones que pueden brotar en cualquier lugar. Cuando la revolución aparezca, tendremos la opción si apoyar a los golpistas o, por el contrario, permanecer fieles al régimen establecido. Si nos decantamos por la facción derrotada, nuestra campaña habrá acabado.

Regiones

La piedra angular de nuestras regiones es la capital. Sin embargo, no es el único punto importante que debemos controlar. Existen también los pueblos, las ciudades subdesarrolladas, las desarrolladas, los fuertes, las rutas comerciales y los recursos.

Capitales

Los tres puntos fundamentales que tenemos que controlar son la población, la riqueza y el orden público.