Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Empire: Total War

Empire: Total War

Empire: Total War, guía completa - Países (III)

Pon a las demás naciones bajo tus pies.

Actualizado a

Suecia

El báltico y Norteamérica son las grandes obsesiones de los suecos, quienes tendrán con naciones menores pero no inofensivas como los daneses. Es muy similar a Prusia, quizás más desarrollada que ésta. El problema, como todos los de la zona, son los recursos ya que sus tierras son terriblemente inhóspitas. Aun así, los suecos se muestras como grandes comerciantes y buenos artilleros.

Confederación Maratha

Normalmente nadie se elegiría esta facción al principio debido a sus exóticas circunstancias. No obstante, los Maratha suponen uno de los desafíos más interesantes de Empire: Total War. Por un lado, los simpatizantes del decrépito imperio Mogol nos obligarán a estar continuamente alerta sobre posibles rebeliones. Por otro lado, la riqueza de nuestras tierras no sólo traerá beneficios, sino también enemigos ávidos de recursos como los ingleses, franceses o españoles. En cuanto a su ejército, el cuerpo más interesante es el de los Ghoorkas, espadachines que pelean casi en trance y suponen una fuerza de choque brutal contra el enemigo.

Países no controlables

Son naciones que no podremos controlar pero que influirán de igual manera que los otros en nuestras campañas. Son los siguientes: Portugal, Marruecos, Estados Italianos, Génova, Venecia, Bavaria, Sajonia, Estados de Berbería, Dinamarca, Curlandia, Daguestán, Georgia, Westfalia, Persia, Mysore, Nueva España, Imperio Mogol, Luisiana, las Trece Colonias Americanas, Piratas, Cherokees, Indios de las praderas y los Inuit.