Robert Ludlum's La Conspiración Bourne
Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, guía completa - Piso franco de Treadstone
Ayuda a Jason Bourne a escaparse de sus perseguidores.
Observa el siguiente vídeo. Ahora, al intentar huir, te encuentras con más complicaciones. Cúbrete tras los coches y ve disparando a los diversos enemigos que te vayas encontrando. Ve cambiando continuamente de coche, pues tras muchos disparos explotan. Avanza todo recto cuando la calle esté despejada, hasta una zona a la derecha plagada de más enemigos. Cúbrete tras algún coche cercano - pero que te proporcione un buen ángulo de disparo - y repele los disparos. Ten especial cuidado con los francotiradores, con quienes es útil hacer uso de la adrenalina. Sube las pocas escaleras de delante y vuelve a cubrirte, pues más refuerzos han llegado. Cuando acabes con todos, observa el vídeo y atento al QTE de costumbre. Aquí abajo, sigue finiquitando adversarios hasta que la gran doble puerta de la derecha de color verde explote gracias a un cohete procedente de un RPG-7 - lanzacohetes en lenguaje menos técnico -. Borra del mapa a los enemigos que vienen a darte la bienvenida. Cuando acabes con ellos, no te adentres al callejón: acaba desde la distancia con el hombre que sostiene el lanzacohetes para tener menos problemas luego. Si no haces esto primero, luego los vehículos que uses para parapetarte serán un arma mortal. Acaba con todos los enemigos que veas - asegúrate de que no te dejas ninguno con tu pedazo Instinto Bourne - y avanza hacia el fondo, a la derecha. Unos hombres de las operaciones especiales vienen a por ti con unas porras: déjalos K.O. en el suelo y sigue avanzando. Observa el siguiente vídeo.
Tu nuevo objetivo ha entrado en una iglesia en obras. Nada más empezar, y al estar cubierto, el apuesto enemigo de la CIA lanzará un barril hacia tu posición y lo hará explotar. No te alarmes por la complejidad del escenario ni por el potente arsenal de tu enemigo - que lo es -, pues lo único que debes hacer es cambiar de escondite cada cierto tiempo para esquivar los ataques enemigos y para conseguir una buena posición de tiro- el enemigo va cada vez más hacia el fondo -. La inmensa ventaja aquí es que no hay secuaces: sólo él y tú - y eso mola, ¿eh? -. Así que toda la adrenalina que consigas ve almacenándola y resérvala toda para él. Así que haz lo propio: ve disparándole - si es a la cabeza, mejor -y parapetándote de sus balas, al mismo tiempo que cambias de escondite en pocos segundos. Es posible que te lance, de vez en cuando, un cóctel Molotov: en cuanto lo veas caer sal de tu escondite y refúgiate en otro. Cuando tengas adrenalina y vayas a hacer un derribo de disparo, si el enemigo está cerca dispararás a una estatua para que caiga encima de él - aunque no le matará -. Haz explotar también el bidón de la derecha, que provocará un pequeño caos beneficioso para ti.
Tras ver la espectacular secuencia de vídeo, te tocará luchar cuerpo a cuerpo contra tu enemigo. No hay nada nuevo que decir: puedes tomar buena nota de gran parte de los consejos de la misión 1.7. y 1.10., en las cuales luchas contra otros miembros de Treadstone. Observa el vídeo final, en el cual deberás acertar tu último QTE - para rematar -.
¡Enhorabuena! ¡Has demostrado ser el arma perfecta!
Disfruta de los créditos y su excelente música.