Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne

Robert Ludlum's La Conspiración Bourne, guía completa - Comienzo peligroso

Ayuda a Jason Bourne a escaparse de sus perseguidores.

Actualizado a

1.1. Marsella: COMIENZO PELIGROSO.

Verás la primera escena de vídeo.

Nada más tomar el control de Jason Bourne, estarás en la misma calle de Marsella. Sigue las indicaciones para aprender cómo controlar a tu personaje y, en cuanto se te indique, pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para activar el Instinto Bourne: localizarás a tu derecha al hombre que Wombosi ha enviado para matarte - el que resalta en color -. Cuando te acerques a él, aprenderás cómo salir airoso de una pelea cuerpo a cuerpo.

En el momento hayas acabado con él, sigue por el callejón y entra por la puerta que tienes a la derecha. Estarás en un bar. Unos hombres se te acercarán, y tendrás que dejarlos KO. Sal del recinto y prepárate para tu primer QTE: si lo aciertas sobrevivirás a un tiroteo. Sal a la plaza del principio y pelea contra los que han atentado contra tu vida. Cuando hayas acabado con ellos, verás que un tipo sube las escaleras y, mientras, se pone a disparar como loco: acierta el QTE para sobrevivir de nuevo a la lluvia de balas. Segundos después, otro QTE te aparecerá para sobrevivir - y de qué manera - a la explosión que se sucede muy cerca de ti.

Aparecerá una cuenta atrás para llegar al astillero, y en el camino tendrás que despacharte a puñetazos a algún tipejo. Sé rápido y contundente para no perder mucho tiempo. Sube las escaleras y explotará otra bomba. Dos tipos irán a por ti; en este momento, aprenderás a hacer un derribo en sprint - con esta técnica podrás acabar con el hombre que viene corriendo hacia Bourne -. El otro tipo, el que había huido, está escondido en una de las habitaciones de ese hotel abandonado: sube las escaleras al acabar el derribo en sprint y llega hasta el final del pasillo para encontrarlo. Este enemigo es una especie de 'final boss', o sea, que necesitarás algo más que diez puñetazos para dejarlo en el sitio. En un momento de la pelea, verás cómo el enemigo salta por la ventana y se acerca al astillero. Ve tras él - aprenderás a saltar azoteas y subir usando otros objetos -; lo encontrarás en uno de los balcones de la zona. Sigue la pelea, pero ahora cuidado, porque el enemigo puede hacerte derribos - aunque lo puedes evitar con un QTE -. Cuando acabes con él definitivamente, irás al astillero.