Fenimore Fillmore: Revenge
Fenimore Fillmore: Revenge, guía completa - Salir de la mina
Con nuestra ayuda, podrás guiar a Fenimore a su ansiada venganza.
La fase que viene ahora es de no dormirse, así que mira de desplazarte corriendo para que te de tiempo a hacer todo o Baker la palmará. Frente a ti hay una luz blanca que es una plataforma y un barril grande y uno pequeño, clica en el barril grande para que caiga a la parte baja, clica en el barril pequeño y sucederá lo mismo. A la derecha el camino está barrado por dos traviesas en forma de aspa, clica en las traviesa para que Rhiannon se deshaga de ellas de una patada, coge las maderas.
Gira y mira que al lado izquierdo de la máquina de la cinta transportadora, hay tres barriles más. Acércate y uno a uno haz que caigan al suelo (sólo tienes que clicar sobre los barriles, lo demás es automático). Ve y mira la plataforma, selecciona las maderas que has cogido y clica en la plataforma.
Regresa a donde estaban las traviesas, un poquito más allá verás una lata de aceite. Avanza un clic para ir a coger la lata: habrá un temblor, caerán piedras y se producirá fuego al lado de Baker. Ve y coge la lata de aceite. Baja adonde la máquina, selecciona la lata y clica en la máquina: escena. Clica en la máquina para que se ponga en marcha, vuelve a clicar para que la cinta vaya más rápida. Clica ahora por este orden en los barriles:
Primero un barril grande.
Segundo los tres pequeños.
Tercero el grande.
Video. Ya está solucionado, ahora puedes alcanzar la salida por la ventana. Baker te dice que salgas y le eches una cuerda para salir de aquí.