Fenimore Fillmore: Revenge
Fenimore Fillmore: Revenge, guía completa - Interior de la mina
Con nuestra ayuda, podrás guiar a Fenimore a su ansiada venganza.
Necesitáis más luz. El viejo Baker enciende una cerilla, te pasa la caja de cerillas, encuentras un farol y lo enciendes, ya tienes luz. Mira en el rincón izquierdo del túnel detrás de ti y coge el pico. Avanza un par de clic por el túnel, a la derecha verás una especie de ventana, debajo coge un palo apoyado en la pared.
Vuelve a la entrada. Mira el armario de la derecha, está cerrado con candado, selecciona el pico y clica en el armario para que se abra. Clica en el mono de trabajo y coge una pernera desgarrada de pantalón: automáticamente se asociarán en el inventario y formarán un torniquete. Ve a donde está Baker, selecciona el torniquete y clica en Baker: asunto arreglado.
Baker se sube a la vagoneta, clica en la vagoneta para empujarla, una pequeña cuesta te impide seguir empujando, Baker te pasa el farol. Sigue la vía hasta el final. A la derecha verás una cuerda con un gancho en la parte alta, selecciona el pico y clica en la carrucha, el cable con el gancho caerá al suelo, clica en el gancho para cogerlo y regresa hasta la vagoneta, coloca el gancho en la vagoneta. Vuelve al fondo de la mina, en la parte de la izquierda, en el poste, hay una manivela, clica en la manivela y la vagoneta comenzará a funcionar, de pronto la sirga se rompe y la vagoneta comienza a correr, uf, la pillas por los pelos: verás una escena de la vagoneta con vosotros dentro corriendo por las vías sin freno a toda pastilla y plas, castañazo al canto. Fin del viaje.